BAJADA VELOCIDAD DESCARGA MEGAUPLOAD

ovoyager
Yo probé el VDSL
BAJADA VELOCIDAD DESCARGA MEGAUPLOAD

Desde hace unas semanas, la velocidad de descarga desde servidor de megaupload con cuenta premium me ha bajado desde los 300 K habituales a 100K o menos. Tengo contratado ADSL 3 Mb y he leido algo sobre si se tiene instalado un software canguro.net o sobre si movistar ha "capado" la velocidad de decarga para ciertos servidores usados habitualmente para descargas digamos "alegales".

 

Me podeis informar?

 

Jesús

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 29
2.733 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola ovoyager, utiliza el buscador con la palabra megupload y encontrarás varios post con el mismo tema. En principio Movistar no ha capado nada hacia estos servidores, como bien apuntabas puede deberse al sercicio canguro.net, firewall o antivirus en tu PC o algún programa que se ejecute en segundo plano y esté consumiendo ancho de banda. Mira también que nadie haya accedido a tu red.

 

De todas formas a ver si algún moderador se pone en contacto contigo y te informa mejor.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 29
2.495 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ovoyager:

 

 

Bienvenido a la comunidad:

 

 

Pásanos tus datos por mensaje privado y revisamos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.482 Visitas
nachomd
Más integrado que la RDSI

decir que a mi desde hace un tiempo me pasa exactamente lo mismo desde cualquier servidor que descargue y no solo eso sino que tambien muchas veces para cargar videos de youtube tambien se tira muchisimo tiempo.

 

Y antes me bajaba todo a 1Mb/seg teniendo cuentas premium mientras que ahora baja a 500/600Kb/seg con suerte.

 

No se si tengo canguro.net pero desde luego antes no lo tenia ni lo hemos pedido. No soy nuevo en telefonia (movistar)

Mensaje 4 de 29
2.454 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días Ovoyager:

Perdona por la tardanza en responderte.

 

En primer lugar, en cuanto al tema de canguronet, te confirmo que no lo tienes.

En segundo lugar, lo que veo es que tienes una avería en la línea que provoca que no lleguen correctamente los tres megas; no sé si se trata de un problema exterior a tu domicilio o se trata de un problema en red interior, ya dentro de tu casa.

 

Si quieres desde aquì podemos abrir incidencia para revisar el problema.

Coméntanos si quieres que lo hagamos así o si prefieres gestionarlo mediante el 1002 (teléfono de atención de averías.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.396 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Por mi parte preferiria que abriesieis vosotros la incidencia.

 

Te comento; es cierto que en las pruebas que hago con vuestro medidor online no llego casi nunca los 2MB en bajada como mucho. Aunque he reclamado en varias ocasiones a Telefonica/Movistar en el pasado, me hartaba de hacer las pruebas que me indicaban, de bajar el router y el PC hasta el PTR (vivo en un chalet y el PTR está casi en el techo del sótano, medio tapado por una estanteria, así que no veas los malabarismos) para descartar averias en la linea y al final siempre me quedaba a 2MB como máximo. Siempre acababan diciendo que el problema era mi instalación interior (y eso que me enchufaba directo en el PTR) o que era la distancia a la central y que no veian modo de conseguir mas, pero el caso es que me cobran 3Mb porque dicen que mi linea lo permite. Incluso hubo una vez que le indiqué al que me atendió que tenia un splitter y la cagamos. Aunque en las pruebas desde el PTR no lo utilicé, toda la culpa se la llevó el jodio  splitter (que por cierto el tipo no sabia muy bien lo que era, se pensaba que había puesto un microfiltro en el PTR)...

 

Por eso, te agradezco tu interes y tu intervencion para tratar de mejorar el servicio, si se puede.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 29
2.375 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ovoyager.

 

 

Te registro incidencia tal como te recomendó  Ángel. El nº de incidencia te lo envío por un MP.

 

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.366 Visitas
nachomd
Más integrado que la RDSI

no sabeis nada acerca de lo mio?

 

Gracias!!!

Mensaje 8 de 29
2.321 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachomd.

 

Veo que tienes un Imagenio de 10Mbits

 

¿Cuando descargas desconectas el deco de Imagenio ra tener disponible todo el ancho de banda?

 

Sino lo haces no te llegará  más de 600KB.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
2.314 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ovoyager:

 

Coméntanos como va esa velocidad por si es necesario retomar la incidencia que abrimos en su día.

 

Gracias.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.292 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Hola, Angel;

 

Gracias por tu interés. Me han llamado varias veces desde Movistar pero trabajo hasta muy tarde y he quedado con ellos para hacer unas pruebas mañana viernes. El caso es que no se si han tocado algo pero desde ayer mi velocidad de bajada vuelve a alcanzar con cierta regularidad los 300KB.

 

Te mantendé informado y te vuelvo a agradecer tu ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 29
2.277 Visitas
josempm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo un problema parecido, aunque creo que mas grave, me explico:

 

Cuando intento descargar algo de megaupload me dice que mi direccion ip ya esta descargando y no puedo hacer nada; asi pasa con varias paginas similares, no me permite descargar.

 

Solo utilizo un ordenador aunque he probado con varios y es seguro que no es problema de los ordenadores y me pasa con cable, con el wifi apagado, y pasa desde que me lo instalaron, nunca he podido descargar nada.

 

Ya me direis si es que movistar oferta 10 megas para ver la pagina del marca o mirar el correo o chatear... no lo entiendo

 

A ver si alguien me puede aclarar algo, muchas gracias

Mensaje 12 de 29
2.268 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josempm:

Pásame tus datos por MP y miramos el tema. Infórmanos si tienes canguronet contratado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.258 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josempm  :

Tienes contratado y activo el servicio de canguronet. Puede estar relacionado con lo que nos comentabas.

Todo lo relacionado con la gestion del servicio lo puedes encontrar en http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL_seguridad...

 

En caso de que no quieras disfrutar del servicio, llama al 1004 o pásate por el foro "contratación, precios y promociones.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.231 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Hola, Angel;

 

Hoy ha venido un tecnico de movistar , muy dispuesto, y al parecer habia un problema con el par que llegaba a casa . Me ha quitado el PTR, creo que ha asignado un par distinto y ahora parece que vamos mejor.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Jesús

Mensaje 15 de 29
2.211 Visitas
josempm
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado y activado?
Gracias voy a mirar a ver si por ese camio consigo algo.

Es que estaba seguro que el canguronet no era porque al principio no me dejaba entrar en muchas paginas, entonces llame para q me lo quitaran y a partir de ahí ya me dejaba navegar bien en paginas que antes censuraba.
Por eso creía q estaba desactivado.

Voy a probar y os cuento, muchísimas gracias.

Jose
Mensaje 16 de 29
2.207 Visitas
nachomd
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo dos decos y cuando descargo intento desactivar minimo uno. Pero aún así no siempre me descarga a 600 por eso era mi pregunta. A ver si voy a tener tambien el CanguroNet ese y tal ^^.

 

 

Muchisimas gracias por vuestra atencion!!!

Mensaje 17 de 29
2.193 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...  nachomd:

 

Tengo entendido que para que puedas tener todo el ancho de banda, es necesario, apagar el decodificador; ya que con él encendido y conectado al router, se reserva un ancho de banda de unos 4megas.

 

Saludos

Mensaje 18 de 29
2.169 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josempm.

¿Cómo va ese tema de Canguro? ¿Quedó solucionado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.139 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ovoyager:

Cómo va esa velocidad? ¿Qudó solucionado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.138 Visitas
josempm
Mi vida cambió con el ADSL

Que tal Angel.

 

Pues no avanzamos con el tema.

 

Ayer llame para dar de baja el canguronet y me confirmaron la tramitacion con un numero de pedido.

 

Pues resulta que me llega un mail con ese numero de pedido como si hubiera pedido la instalacion de otro adsl y telefono fijo, con la fecha en la que vendrian a instalarlo, con la linea contratada, con las mensualidades, etc...

 

Claro con las mismas llame al 1004 y me dijeron que a ellos lo que les aparecia era solo la tramitacion de la baja de canguronet; llame una segunda vez porque no me daba mucha seguridad el tema, y me dijeron que sí, aparecia como otro alta pero que no me preocupase que eso es un error y que lo que en verdad quedaba reflejado era la baja del canguronet.

 

Bueno pues ya desisto con ese tema y doy por hecho que se ha dado de baja (o se esta dando?) el servicio de canguronet, pero a dia de hoy no puedo descargar de megaupload ni ver videos de "megavideo" ni cosas similares. Osea lo mismo de siempre...

 

En megaupload me pone:

 

"Su dirección IP xxxxxxx se encuentra descargando 99614720 bites del archivo RAR.
Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si xxxxxxx no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga".

 

 

En Rapidshare:

 

"Too many parallel downloads from your IP address or the limit for free downloads has been reached. 
This is usually a temporary problem and can be solved by retrying the same URL at a later time"

 

 

Asi desde el primer dia

 

No se que hacer ya...

 

Gracias por tu interes

 

Un saludo. Jose

Mensaje 21 de 29
2.100 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josempm:

 

¿Puedes probar ahora?




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.094 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Solo un apunte que es un poco offtopic. Estoy flipando que Movistar tenga peering directo con Megaupload directamente, sin intermediarios.

Mensaje 23 de 29
2.074 Visitas
josempm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel. 

 

No se que es lo que has hecho pero ahora me van las dos paginas perfectamente.

 

Muchisimas gracias, espero que aguante asi ya para siempre.

Parece que ya no da problemas ninguna pagina.

 

Lo dicho, que muchas gracias, no se como lo has hecho, pero has sido el unico que me ha ayudado.

 

Un saludo.

(Podrian ser todos los de movistar igual de eficientes que tu)

 

Jose

Mensaje 24 de 29
2.059 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  josempm :

 

Simplemente, lo que habías solicitado.

 

De todas formas, tengo una duda. ¿no podías gestionar canguronet desde el panel de control de movistar?

 

Coméntanos, si no te importa, si lo habías intentado o si daba algún error..; en resumidas cuentas qué es lo que sucedía.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.042 Visitas