BAJADA VELOCIDAD DESCARGA MEGAUPLOAD

ovoyager
Yo probé el VDSL
BAJADA VELOCIDAD DESCARGA MEGAUPLOAD

Desde hace unas semanas, la velocidad de descarga desde servidor de megaupload con cuenta premium me ha bajado desde los 300 K habituales a 100K o menos. Tengo contratado ADSL 3 Mb y he leido algo sobre si se tiene instalado un software canguro.net o sobre si movistar ha "capado" la velocidad de decarga para ciertos servidores usados habitualmente para descargas digamos "alegales".

 

Me podeis informar?

 

Jesús

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 29
2.738 Visitas
28 RESPUESTAS 28
josempm
Mi vida cambió con el ADSL
Que tal Angel.

Pues si que intente acceder al portal de movistar y cambiar yo esas cosas pero es que me dieron por teléfono un usuario y una clave que no me funcionaba, me decía que el usuario o el pass eran erróneos, así que por ahí no pude hacer ninguna gestión.

Mil gracias de nuevo
Mensaje 26 de 29
648 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale , entendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
599 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

En este hilo se han solucionado, según leo,  las incidencias de ovoyager y josempm

Si a ovoyager no le importa, le pediría que diese el hilo como resuelto.

 

Ya que sólo se puede dar por resuelto un hilo por usuario, y a josempm y al resto, si lo tenéis a bien, valorar con algún voto las ayudas que creáis que os han servido.

 

Valorar las respuestas que han sido solución a los hilos y votar los mensajes que nos han ayudado permite facilitar localizar hilos útiles, además de agradecimiento a los que nos dan su ayuda. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 28 de 29
576 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Perdona por la tardanza en responder pero he estado fuera y además habia respondido a un compañero tuyo por MP.

Vino el técnico, hizo unas pruebas, me quitó el PTR y me asignó un nuevo par. El caso es que me lo habeis dejado "niquelao", practicamente los 3Mb o un poco menos cuando me conecto por WIFI.

 

Y cuanto dices que te pagan en Movistar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 29 de 29
517 Visitas