BASE HGU

QuimRallo
Mi vida cambió con el ADSL
BASE HGU

Quisiera saber las ventajas de la Base HGU, ademas de redurcir aparatos, trengo algunas dudas, sobre la instalación, actualmente tengo un Bridge que comunica con otro bridge que esta en la TV, si pueden utilizar igual, solo tendre que conectar los cables al bridge y ya lo reconocera o hay que configurar ?

 

Tendre mas potencia WIFI en casa estoy en un piso de 90 m2 y en algunas zonas casi no se recibe la señal con el router actual.

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @QuimRallo

 


¿Qué modelo de Videobridge tienes?

 

videobridge.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
QuimRallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el B

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si conectas el principal o maestro por cable al router no tendrás ningún problema, sin configurar nada.

 

Ese equipo tiene wifi N, no AC como el HGU por lo que la conexión por wifi aunque es viable tendría los límites de una conexión wifi N.

 

En cuanto a tu pregunta de la potencia wifi, tendrás más velocidad donde te llegue el wifi de 5 GHz AC, pero para ello tus equipos móviles tienen que tener capacidad de 5 GHz,  tienes que comprobar que tus equipos - PC, móviles, tablets...- son capaces o no de trabajar en ese estandar, puedes comprobar si son capaces en https://www.kimovil.com/es/    o en  http://www.devicespecifications.com/es/ busca en la información wifi de cada aparato que estándares usan tus equipos, entre los estándares debiera aparecer el AC, entre las capacidades wifi debiera aparecer dualband (emite en 5 GHz) si no aparece no vas a poder usarlo, ni tan siquiera veras la wifi PLUS de 5 GHz.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
QuimRallo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio,

 

el iMac tiene esta conexión wifi no se reconocer si es 5 ghz

Wi-Fi
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11n;2 compatible con las normas 802.11a/b/g del IEEE

 

en cuanto al Bridge entiendo que funcinara como ahora.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el bridge funcionará como hasta ahora, el MAC tiene 5 GHz pero no es wifi AC ya que no lo especifica, tiene que ser wifi 5 GHz estándar N (también A pero este es más lento)   en su conexión con el HGU va a acabar usando el estándar N, unos 80-100 Mb.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
QuimRallo
Mi vida cambió con el ADSL

Miuchas gracias.

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy por aclarada la duda y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas