Editado 31-05-2014 21:47
Editado 31-05-2014 21:47
Hace unos días instalaron imagenio y un Router BHS-RTA y 3 de los 4 móviles que hay en casa, han dejado de funcionar internet.... o más bien va a pedales...
Me consta que somos muchos los afectados y que muchos instaladores saben de este problema, ¿Movistar no nos va a dar ninguna solución?
He ablado con un instalador y me ha comentado que tenían muchísimos problemas, especialmente con Iphone y las marcas THL, Lenovo, Huawei entre otras. Que la solución está por cambiar el router por otro modelo, pero no sé a que número o a quien tengo que contactar para solicitarlo.
Hola,
a mi me pasaba lo mismo, hasta que buscando por aqui encontré este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
El problema era que el router, yo tengo el mismo, tenia asignado el canal automático (salia 0) y hay que asignarle uno del 1 al 11. Siguiendo las instrucciones se puede cambiar con el portal alejandra de configuración del router.
Ahora el wifi funciona como un tiro....
Espero que te ayude
Un saludo
Hola UrsoSc
¿Me puedes proporcionar las marcas y modelos de los móviles que no conectan o describirme que les ocurre por WiFi?
¿ Con algún móvil va bién, con ordenadores también ?
Si conoces el sistema operativo y versión ( Android , iOS) mejor para concretar más que sucede.
además envíame por privado - Nombre y NIF del titular ,número de teléfono con internet de Banda Ancha y nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el router en el pc y el portatil funciona de maravilla.
En los móviles que funciona lentiiiiiisimo son un Huawei Honor 3C, un Lenovo a850, un LG P700. Ahora mismo no te puedo confirmar el sistema operativo, pero son todos 4.xxx
Editado 07-06-2014 1:27
Editado 07-06-2014 1:27
Inentaré hacer lo que dices, aunque no logro acceder a alejandra
Hola,
a mi me pasaba lo mismo, hasta que buscando por aqui encontré este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
El problema era que el router, yo tengo el mismo, tenia asignado el canal automático (salia 0) y hay que asignarle uno del 1 al 11. Siguiendo las instrucciones se puede cambiar con el portal alejandra de configuración del router.
Ahora el wifi funciona como un tiro....
Espero que te ayude
Un saludo