BHS-RTA, OTRO MÁS CON PROBLEMAS DE VELOCIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES

UrsoSc
Más integrado que la RDSI
BHS-RTA, OTRO MÁS CON PROBLEMAS DE VELOCIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Hace unos días instalaron imagenio y un Router BHS-RTA y 3 de los 4 móviles que hay en casa, han dejado de funcionar internet.... o más bien va a pedales...

 

Me consta que somos muchos los afectados y que muchos instaladores saben de este problema, ¿Movistar no nos va a dar ninguna solución?

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
UrsoSc
Más integrado que la RDSI

He ablado con un instalador y me ha comentado que tenían muchísimos problemas, especialmente con Iphone y las marcas THL, Lenovo, Huawei entre otras. Que la solución está por cambiar el router por otro modelo, pero no sé a que número o a quien tengo que contactar para solicitarlo.

Mensaje 2 de 6
615 Visitas
palancia
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me pasaba lo mismo, hasta que buscando por aqui encontré este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

El problema era que el router, yo tengo el mismo, tenia asignado el canal automático (salia 0) y hay que asignarle uno del 1 al 11. Siguiendo las instrucciones se puede cambiar con el portal alejandra de configuración del router.

 

Ahora el wifi funciona como un tiro....

Espero que te ayude

Un saludo

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola UrsoSc 

 

¿Me puedes proporcionar las marcas y modelos de los móviles que no conectan o  describirme que les ocurre por WiFi?

 

¿ Con algún móvil va bién, con ordenadores también ?

 

Si conoces el sistema operativo y versión  ( Android , iOS)  mejor para concretar más que sucede.

además  envíame por privado   - Nombre y NIF del titular  ,número de teléfono con internet de Banda Ancha y nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
551 Visitas
UrsoSc
Más integrado que la RDSI

Hola, el router en el pc y el portatil funciona de maravilla.

 

En los móviles que funciona lentiiiiiisimo son un Huawei Honor 3C, un Lenovo a850, un LG P700. Ahora mismo no te puedo confirmar el sistema operativo, pero son todos 4.xxx

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
UrsoSc
Más integrado que la RDSI

Inentaré hacer lo que dices, aunque no logro acceder a alejandra

 

 

Spoiler

Hola,

a mi me pasaba lo mismo, hasta que buscando por aqui encontré este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

El problema era que el router, yo tengo el mismo, tenia asignado el canal automático (salia 0) y hay que asignarle uno del 1 al 11. Siguiendo las instrucciones se puede cambiar con el portal alejandra de configuración del router.

 

Ahora el wifi funciona como un tiro....

Espero que te ayude

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
535 Visitas