BITCOMET Y DEMAS COSAS

ROKERO
Más integrado que la RDSI
BITCOMET Y DEMAS COSAS

hola a todos

hacer la siguiente prueba,poneros BITCOMET y ponerlo a prox. durante 1 hora, va hacer mucho menos pero para probarlo y si teneis la tv mucho mejor,para los que tengan internet tambien vale probarlo.

bajaros como minimo 4 pelis como minimo y al mismo tiempo.

fijaros en las luces del router y en tv,a mi me pasa los 1º 15 minutos que vuelve loco el router no hay ni dios que vea la tv y los tecnicos hacen horas extras y asi llevo desde mayo del 2010.

por otra parte os a pasado a vosotros que os dicen que os aplican un descuento y luego no es verdad y lo mejor de todo que si te cambias de operador usan la misma central.

por cierto lo de la tv lo he probado con otros amigos y sean quedado flipados les pasa lo mismo,para mi que estan capando todo.

Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas ROKERO

 

       El bitcomet es un programa que utiliza bittorrent y el problema no es el ancho de banda que ocupa, sino el establecimiento de conexiones. Si pones a descargar 4 torrents simultáneamente le estás metiendo una sobrecarga al ruoter que tiene que lidiar con imagenio (supongo que usas imagenio) y además con establecer todas las conexiones necesarias para realizar las descargas. Eso sin contar con que este tipo de programas, si no pones limitación, te ocupan todo el ancho de banda en subida disponible (no sólo descargas, también subes y mucho, para establecer un ratio subida/bajada) lo que prácticamente te impedirá hasta navegar. Bien es verdad que se reserva un ancho de banda para imagenio, pero si usas el procesador del router para encontrar, filtrar, conectar y mantener estas conexiones, es fácil que pase lo que indicas. Espero que esto aclare dudas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
ROKERO
Más integrado que la RDSI

Te tengo que decir que hemos hecho todo tipo de pruebas y como ya he dicho me viene pasando desde mayo del 2010 y antes todo iba de maravilla.

Todo esto lo estoy llevando con 2 amigos mas que son tecnicos y según información telefonica esta capando todo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Bueno, no veo de que manera lo que describes que te pasa significa que haya algo capado. Podría ser debido al nuevo software de imagenio, aunque eso te lo debe responder algún MOD de imagenio, ya que yo no soy experto en ello.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas