BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

cervinoro
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

Por error bloqueé en la app smart wifi un móvil y ahora no puedo conectarlo al wifi. En la app no aparece y cuando introduzco la contraseña en el móvil inicialmemte indica guardada y luego inhabilitado. He probado a reiniciar el router en varias ocasiones y he restablecido a ajustes de fábrica el móvil, incluso he eliminado la app y la he vuelto a descargar pero es imposible contectar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @cervinoro


 

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Un saludo , Eva 

 



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Mensaje 2 de 5
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PVSDM
Yo probé el VDSL

Hola

si bloqueaste el dispositivo no te aparece conectado porque no se puede conectar a la WiFi.

En la app Smart WiFi, vete a la lista de todos los dispositivos ("ver todos") y en las pestañas de arriba (donde pone Ordenadores, Tablets, Móviles...) vete a la derecha del todo y encontrarás "Bloquedos".

Entra ahí y verás todos los dispositivos que hayas bloqueado.

Desde ahí lo podrás desbloquear, se volverá a conectar a la WiFi y ya está. 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
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cervinoro
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya está solucionado.
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @cervinoro

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

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Un saludo , Eva 



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