Por error bloqueé en la app smart wifi un móvil y ahora no puedo conectarlo al wifi. En la app no aparece y cuando introduzco la contraseña en el móvil inicialmemte indica guardada y luego inhabilitado. He probado a reiniciar el router en varias ocasiones y he restablecido a ajustes de fábrica el móvil, incluso he eliminado la app y la he vuelto a descargar pero es imposible contectar. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.
Hola @cervinoro
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
si bloqueaste el dispositivo no te aparece conectado porque no se puede conectar a la WiFi.
En la app Smart WiFi, vete a la lista de todos los dispositivos ("ver todos") y en las pestañas de arriba (donde pone Ordenadores, Tablets, Móviles...) vete a la derecha del todo y encontrarás "Bloquedos".
Entra ahí y verás todos los dispositivos que hayas bloqueado.
Desde ahí lo podrás desbloquear, se volverá a conectar a la WiFi y ya está.
Saludos!
Hola @cervinoro
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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