BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

Por error bloqueé en la app smart wifi un móvil y ahora no puedo conectarlo al wifi. En la app no aparece y cuando introduzco la contraseña en el móvil inicialmemte indica guardada y luego inhabilitado. He probado a reiniciar el router en varias ocasiones y he restablecido a ajustes de fábrica el móvil, incluso he eliminado la app y la he vuelto a descargar pero es imposible contectar. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

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Re: BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

 

Hola @cervinoro


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

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Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



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Mensaje 2 de 5
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Re: BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

Hola

si bloqueaste el dispositivo no te aparece conectado porque no se puede conectar a la WiFi.

En la app Smart WiFi, vete a la lista de todos los dispositivos ("ver todos") y en las pestañas de arriba (donde pone Ordenadores, Tablets, Móviles...) vete a la derecha del todo y encontrarás "Bloquedos".

Entra ahí y verás todos los dispositivos que hayas bloqueado.

Desde ahí lo podrás desbloquear, se volverá a conectar a la WiFi y ya está. 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
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Re: BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI
Muchas gracias, ya está solucionado.
Mensaje 4 de 5
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Re: BLOQUEO DE MÓVIL EN APP SMART WIFI

 

Hola @cervinoro

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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