BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONABA

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BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONABA

PERDON SOY NUEVO EN EL ASUNTO ESTA EL PROBLEMA   GRACIAS

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Re: BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONA

@juliansanchez  ha escrito:

PERDON SOY NUEVO EN EL ASUNTO ESTA EL PROBLEMA   GRACIAS


Hola @juliansanchez

 

Para que un fax sea compatible con la fibra óptica, lo único que debe cumplir es que sea compatible con el marcado por tonos.

 

Una forma muy rápida de saber si tu terminal está configurado para marcar por tonos es pulsar varias teclas numéricas mientras escuchas por el auricular. Si cada número tiene un tono ligeramente diferente al otro entonces la marcación es por tonos. Sin embargo si todas hacen el mismo sonido (sea un pitido o un sonido sordo) entonces está marcando por pulsos.

 

Salvo excepciones ya muy antiguas, cualquier aparato fax que tengas se podrá configurar para marcar por tonos. Lo recomendable es que consultes el manual del aparato. Busca por opciones de marcado, multifrecuencia, tonos o pulsos, etc...

 

Si aún configurado por tonos sigue sin funcionar, probaría a conectarlo directamente al receptor de fibra, en vez de a una roseta para descartar otros fallos.

 

OFFICEJET 4610/4620 Manuales de usuarios y guías:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03253821

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03254036 (página 9 del manual)

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03251998

 

 

(Agradecimientos a Técnico Global Movistar, Paco)

 

 

Salu2

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Re: BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBL...

Hola @juliansanchez !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia y estar siendo ya tratado, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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