BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONABA

BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONABA
 
Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBLEMAS A LA HORA DE ENVIAR FAX, SE CORTA, NO COMUNICA ETC, CON UNA HP OFFICEJET 4620 QUE ANTES FUNCIONA
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Highlighted
Re: BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBL...

Hola @juliansanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNi del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ has podido realizar las comprobaciones facilitadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
62 Visitas
Re: BUENAS NOCHES. RECIENTEMENTE ME PUSIERON LA FIBRA, FUSION EN MI DOMICILIO PERO TENGO UN PROBL...

Hola @juliansanchez ,

 

al no tener más consultas por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas