Buenas tardes, tengo un pincho 3g para solucion de backup de mi router observa telecom y cuando se activa el backup solo puedo navegar desde la wifi. Desde dispositivos cableados al router no puedo navegar.
He intentadoo buscar alguna solucion de configuracion y no la he encontrado.
me podeis comentar algo?
Saludos
miguel
Hola @Miguel-e :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ya les pase por privado los datos de conexion. Tienen alguna respuesta a mi pregunta?
Saludos
Miguel
Editado 05-07-2016 8:23
Editado 05-07-2016 8:23
Hola Miguel-e.
No hemos podido evaluar el funcionamiento que describes en router BHS-RTA por no tener disponible un modem
USB 3G en estos momentos. El router está configurado con los parámetros de origen, o has modificado algún
dato de la LAN.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-07-2016 8:23
Editado 05-07-2016 8:23
Hola Miguel-e
Hemos probado a conectar mediante 3G el router BHS-RTA ( firmware 052 y reseteado a valores de fabrica ) y se navega
tanto por la interfaz LAN Ethernet, como por la WIFI simultaneamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es