Backup 3g router observa telecom

Miguel-e
Más integrado que la RDSI
Backup 3g router observa telecom

Buenas tardes, tengo un pincho 3g para solucion de backup de mi router observa telecom y cuando se activa el backup solo puedo navegar desde la wifi. Desde dispositivos cableados al router no puedo navegar.

He intentadoo buscar alguna solucion de configuracion y no la he encontrado.

me podeis comentar algo?

Saludos

miguel 

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miguel-e :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Miguel-e
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ya les pase por privado los datos de conexion. Tienen alguna respuesta a mi pregunta?

Saludos

 

Miguel

Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel-e.

 

No hemos podido evaluar el funcionamiento que describes en router BHS-RTA por no tener disponible un modem

USB 3G en estos momentos.  El router está configurado con los parámetros de origen, o has modificado algún

dato de la LAN.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel-e

 

Hemos probado a conectar mediante 3G el router BHS-RTA ( firmware 052 y reseteado a valores de fabrica ) y se navega

tanto por la interfaz LAN Ethernet, como por la WIFI simultaneamente.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas