Bajón de velocidad

hpvil
Yo probé el VDSL
Bajón de velocidad

Hola

 

Mi problema es el siguiente, desde hace 3 semanas he notado como la velocidad de descarga  ha pasado de 3,5 megas de descarga máxima a 1,5-2( en picos) con cortes en la conexión . Ya me había pasado antes, pero se solucionara sin llamar yo al servicio técnico. 

Si tuviera una conexión de 100 megas y pasase a 90 , pues no me importaría, pero teniendo la velocidad que tengo debido a la distancia con la central de ADSL, pues lo veo como un problema. A ver que me comentáis.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hpvil.

 

Como ya tenía tus datos de una consulta anterior, he comprobado que el bucle tiene una derivación en un hilo.

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para que un técnico lo revise

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico, pero la cosa sigue igual o peor, ya que sigo con la misma o menos velocidad, y si utilizo un gestor de descarga para aprovechar al máximo la línea, hay momentos en que se queda clavado, pega un bajón de velocidad y vuelve a subir. Antes de esta revisión, por lo menos la conexión era mas estable.

Por supuesto nada que ver con la velocidad que tenía antes de la avería, con la que podía descargar a picos de entre 300Kb/s-350kb/s (incluso mas altos)  y de una manera contínua y sin cortes

 

A ver que podéis hacer.

 

Gracias y un saludo

 

EDITO:

 

He ido a casa de mi vecino que está a escasos 30 metros, y cuyo cable viene del mismo poste a probar la conexión. Le funciona de la misma manera que a mí antes de la avería (bien).

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hpvil.

 

Te he vuelto a registrar una nueva incidencia para volver a comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Comentaros que ha vuelto el técnico y ya va bien. Muchas gracias

 

Por cierto, quería preguntaros si hay prevista la instalación de algún nodo o algo parecido por la zona para que aumente la velocidad de internet. En un par de meses comienzan las obras para el ensanchamiento de la carretera principal que pasa por la zona, y Fenosa y Movistar tienen que mover los postes si o si.  No se si se puede aprovechar para mejorar las conexiones.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 5
271 Visitas