Bajísima intensidad wifi router_fibra 30 megas

rel1980
Mi vida cambió con el ADSL
Bajísima intensidad wifi router_fibra 30 megas

Ayer por fin despúes de mucha espera..vino el técnico a instalarme la oferta de fibra con 30 megas de movistar (antes tenia adsl 10 también de movistar)

La intensidad de la señal via wifi es ridicula, ni en la misma habitación tengo la máxima intensidad a 1 metro del router (y sin otro dispositivo enchufado)! Por supuesto en la habitación de al lado se desconecta.

En cambio con el router del adsl la intensidad era infinitamente mayor.

Esto entiendo es un problema del router, que o bien no esta correctamente configurado, o el que viene con esta promoción es realmente malo.

¿que solución tiene esto? porque sino me doy de baja que creo que tengo 15 dias de prueba.

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

en router que da movistar es realmente malo , a mi también me pasa eso de estar navegando y que se desconecte de mi red wifi , supongo que tendrás un mitrastar hgw-2501gn-r2 no? si tienes ese router haber si te lo puede actualizar  el firmware un moderador , desde que me lo han actualizado va un poco mejor... pero igualmente prueba desde el porta alejandra a cambiar el canal wifi por otro que este libre

 

Te dejo un manual para que veas como elegir el mejor canal

http://www.adslzone.net/redes/wireless/como-elegir-el-mejor-canal-para-configurar-tu-red-wifi/

 

Y aquí en acceso para el portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

Mensaje 2 de 9
710 Visitas
rel1980
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info.

Hemos llamado al servicio técnico y dicen que como lo conectamos ayer no se puede hacer nada hasta mañana.

Miraré lo de la configuración del router, pero vamos esto me lo deben hacer desde el servicio técnico, yo no tengo por qué saber configurar eso!

La marca es un movistar  modelo 282902 ¿es posible?

Por otro lado se que tengo 15 días para darme de baja si el servicio no funciona, no es asi?

Mensaje 3 de 9
691 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

ese no es modelo , esta pegado debajo del router tiene que poner la marca , y respeto a los 15 dias , si puedes darte de baja sin problemas

Mensaje 4 de 9
688 Visitas
rel1980
Mi vida cambió con el ADSL
Un técnico me intentado configurar router a distancia y dice que es el router que falla..me van a enviar uno por mensajero...tarda como máximo 5 días...a seguir esperando sin internet
Mensaje 5 de 9
658 Visitas
rel1980
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha llegado el nuevo router y cuando meto la contraseña del wifi me salta "error de autentificacion" no me cogen el teléfono desde el servicio técnico...
Mensaje 6 de 9
641 Visitas
rel1980
Mi vida cambió con el ADSL
Esa parte ya esta arreglada y tengo más intensidad.Pero al conectarme a la smart tv,concretamente a la tve me sale el siguiente error:error d comunicación.se ha producido un error recibiendo datos de Internet.compruebe su conexión a internet
Mensaje 7 de 9
638 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, intente cambiar el sistema de encriptacion de aes, tkip , eso se puede hacer desde el portal alejandra, por si acaso es ese el error

Mensaje 8 de 9
593 Visitas
rel1980
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias lo intentare

Pero no soy informática, no tengo por qué saber de esto. Movistar me lo debe dejar todo configurado.

Mensaje 9 de 9
571 Visitas