Bajísima velocidad adsl

evapzmz
Yo probé el VDSL
Bajísima velocidad adsl

Hola.

 

Aprovecho que estoy en casa de mis padres para reclamar por la relación paupérrima velocidad/precio que tienen, ya que ellos no tienen demasida idea, ni tiempo, ni ganas para preocuparse en iniciar una cruzada con movistar.

El problema surge cuando vengo yo para más de un par de días y me limita el trabajo.

 

He hecho vuestro fantástico test de velocidad tal y como se explica y bueno, la foto habla por sí sola.

Sé que ya pone en todas partes "hasta 10 mb", pero es que esto no llega ni a los mínimos que he visto alguna vez por ahí!!

 

A ver si alguien hace el favor de darme alguna solución, porque mandé una reclamación hace más de dos meses y hasta ahora sigo esperando.

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, como bien sabes la velocidad depende de la distancia del domicilio a la central. Si quieres que revise a ver si hay algun problema en el circuito pasame por privado el nº de telefono, nif y un  movil de contacto y te digo algo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
evapzmz
Yo probé el VDSL

Bueno, eso de "como bien sabes...", pero ahora ya sí lo sé.

Y entonces, siendo así, por qué se les cobra lo mismo por un servicio deficiente que a otras personas al que se lo ofrece en óptimas condiciones? No sé si teneis en cuenta que eso es totalmente injusto.

En fin, ya te he enviado el privado. A ver si hay alguna posibilidad de mejorar esto de alguna manera.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola evapzmz, te he revisado la linea y estas muy lejos de la central. La linea la he podido dejar como sigue:

 

10:12:36 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 41 dB
Bit Rate 1728 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB
Potencia señal 13 dB 11 dB

 

No aguanta mas velocidad. Es lo maximo que se puede hacer.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
evapzmz
Yo probé el VDSL

Ok, seguro que algo se nota.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
273 Visitas