Bajón de mi conexión ADSL...

Antoñico
Yo probé el VDSL
Bajón de mi conexión ADSL...

Hola

 

He vuelto de vacaciones de navidad y mi ADSL ya no esta como antes....Hasta hace 1 mes tenia perfectamente 6 Mb de conexión desde hace años y la línea lo soportaba bien, ahora me fijo en mi perfil de datos en el ruter y a duras penas sincroniza a 5 y me llegan 4 y no muy bien...cuando siempre me sincronizaba a 7/8 MB y tenia los 6.

 

Alguien a cambiado mi par de cobre o a estado tocando mi línea ??? Deberia revisarlo un técnico porque me iba muy bien a 6 megas..

 

PD: mi CP es en 07670.

 

Gracias por la atencón.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antoñico
Yo probé el VDSL

abierta incidecia por chat, estoy a la espera, gracias 🙂

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Antoñico .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Con los datos de la avería he podido acceder a ella e informar para que revisen la linea por si hubiera problemas . Los parámetros son muy variables y anteriormente no andaban mucho mejor . A ver si se pueden mejorar los valores de la linea para poder conseguir mejor sincronismo y navegación , aunque viendo a los demás vecinos , no hay mucho margen .

La avería ya la tienen los técnicos de la zona .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Si..pero es que ahora va fatal...cuando todos estos años me ha ido bien con 6 megas...ahora aun llegándome 4 mb las descargas no pasan de 180Kbs algo tiene que haber pasado porque hace nada iba perfecto....y sí, mis vecinos de justo al lado navegan a 6 megas sin problema ( he tenido acceso a ellas )

Mensaje 5 de 5
279 Visitas