Bajón de sincronismo tras activar TV

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bajón de sincronismo tras activar TV
Hola, :
 
1. El viernes pasado me llegó el equipo de Movistar TV Contigo, lo instalé y todo correcto pero se me ha olvidado activar la TV llamando al 900 hasta hoy.
 
2. Desde el viernes hasta hoy con el router que me disteis he estado sincronizando a 9000 y mucho de bajada todos los días sin problema, con attainable rate de 11mil aproximadamente.
 
3. Hoy me ha llegado el recordatorio para activar la TV (se me había pasado totalmente que tenía que llamar) y la he activado.
 
4. Se ha activado y por más que reinicio el router solo me sincroniza a 6051 (siempre este valor, como si estuviera así configurado en la central).
 
He probado a resetaar el router y conectarlo al PTR y nada, siempre 4mb menso de lo que tenía. Soy consciente que con la TV cuando la tengo encendida me baje la velocidad unos megas, pero no el sincronismo dado que tengo contratados 10mb.
 
Ahora mismo tienes el router conectado al PTR, sin nada más conectado, solo este PC por wifi y un movil, y estos son los valores que está dando:
 
SNR Margin (0.1dB): 168 190
Attenuation (0.1dB): 350 205
Output Power (dBm): 20.0 12.5
Attainable Rate (Kbps): 14204 744
Rate (Kbps):6051646

 

Vamos, que es como si en la central me hubiesen puesto 6mb en vez de los 10 contratados (un 40% menos).

 

Esto es normal? Veo que el router dice que con los valores que recibe aguantaría hasta 14mb ...

 
Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He hablado con 1002 (averias) y a ellos les consta en el sistema que tengo 6mb contratados, y claro ellos no pueden hacer nada por que para ellos la línea es OK, me remiten a 1004 para que hable con comercial y revisen lo que me han activado (6mb en vez de 10mb) ... a ver si mañana encuentro un rato en el trabajo ...

 

Con lo facil que era dejar el perfil anterior de 10mb que tenia hasta que active la TV ...

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de TV es más exigente con la calidad que el ADSL de datos normal, las velocidades posibles son distintas para uno y otro servicio, si con adsl te llegaba 9 bm de sincronismo con TV el perfil máximo que vas a alcanzar es 6 mb, hay un nuevo perfil de 8 mb para casos en los que se anda por esos valores, con ese perfil la velocidad de navegación va a ser la misma que con el perfil de 6 mb unos 5.2 mb en los test de velocidad con el descodificador apagado, pero con el beneficio de que cuando tengas el descodificador encendido tendrás un caudal de 4 - 4.5 mb en vez de los 3 mb que tenías ahora (es el perfil que te acabo de poner).

 

21:20:30 Bajada Subida
Atenuación 35 dB 20 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 23 dB

 

 

 

No se puede poner más velocidad con el servicio de TV incluido, si lo dieses de baja volvería la velocidad anterior.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK, me puede valer. Probaré estos días.

 

Acabo de mandar un formulario para que cancelen el pedido que hice el Domingo por la web (cambio a SIN TV).

 

Por el chat comercial no ven pedido alguno, no me llegó tampoco correo de confirmación así que igual ni se ha tramitado.

 

Por sea caso he solicitado vía formulario que no se realice cambio alguno.

 

Gracias por la molestia.

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:, si te parece bien doy por solucionado el hilo y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas