Bajón de velocidad

Bigticket58
Más integrado que la RDSI
Bajón de velocidad

Desde que me instalaron la fibra hace unos 10 días siempre sincronizaba a más de 600mbps tanto en bajada como en subida. Pues bien, haciendo pruebas de velocidad, siempre por cable, desde esta mañana no paso de 200 ni en subida ni en bajada. He abierto una incidencia en la app de Mi Movistar pero allí es como el que oye llover.

 

He reseteado el router, un HGU Askey y nada.

 

Necesito una solución

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bigticket58

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Bigticket
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado MP. Soy el mismo que el que ha iniciado el hilo, no recordaba mi usuario.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bigticket

 

No hemos recibido los datos solicitados . por favor ,con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción de mensaje privado. Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam.



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Mensaje 4 de 7
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Bigticket
Yo probé el VDSL

Se los he mandado. De todas formas parece que la incidencia ya está solucionada

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bigticket,

 

Gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento, sentimos la demora en la respuesta. Nos alegramos mucho de que el servicio esté ya funcionando con normalidad.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos como resueltos para que sirvan de ayuda a otros usuarios del foro que necesiten tomarlos de referencia para sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bigticket58

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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