Baja ó desactivación del servicio de restricción de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono fijo

agramon2003
Yo probé el VDSL
Baja ó desactivación del servicio de restricción de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono fijo

Buenos días

 

¿Me podéis dar de baja las restricciones de las llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales?

 

Es decir, dar de baja el servicio para habilitar las llamadas a móviles y que no me lo vuelvan a facturar más.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 15
969 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
929 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003,

 

La restricción a números de tarificación adicional es gratuito pero la restricción a móviles conlleva un coste de 2,5€/mes IVA Incluido. Si quieres que te lo tramite, indícamelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
919 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Maribel

Gracias por indicarme que la restricción a números de tarificación adicional es gratuito y que la restricción a móviles conlleva un coste de 2,5€/mes IVA Incluido.

Dejaré de saberlo, ¡¡¡ si me lo cobráis en factura todos los meses !!!!

Lo que quiero que me tramites ¡¡¡ es que me lo quites, que no quiero pagar más esos 2,5 Euros al mes !!!

Que se me quede el teléfono fijo con la restricción a números de tarificación adicional ¡¡¡ SOLO !!! (que es gratuito)

Quiero llamar a fijos y a móviles desde el fijo, ¿OK?

Saludos

 

Mensaje 5 de 15
913 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días

Y ya de paso dadme de baja el servicio contestador (tengo fibra de 300/300 con un router AMPER EG-663 y el ONT es HUAWEI HG8240H)

Gracias

Mensaje 6 de 15
902 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003,

 

Ya está tramitada la baja de la restricción de llamadas a móviles y dado de baja el contestador.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
887 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ok, esta tarde comprobaré si puedo llamar a móviles desde mi fijo y si ya no tengo el servicio contestador.

Saludos

Mensaje 8 de 15
883 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @agramon2003,

 

Ya está tramitada la baja de la restricción de llamadas a móviles y dado de baja el contestador.

 

Salu2

Maribel


Buenos días

 

Anoche martes 26/09/2017 comprobé el fijo y efectivamente me permite llamar a móviles, no me permite llamar a números de tarificación especial y al descolgar ya no me sale el contestador.

 

Buen trabajo, sin embargo y tal y como me habéis respondido con que ya estaba todo solucionado el lunes 25/09/2017, ¿como es posible que ayer martes 26/09/2017 a las 14:01 h y con una duración de 7 segundos tenga una llamada al 1210 por un importe de 0.10 euros que viene reflejado en mi detalle de llamadas del fijo?

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
871 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003,

 

El servicio Contestador automático ya no consta en los servicios que tienes contratados desde el día 25/09/2017. Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que administrativamente no está dado de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
864 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes dada la baja del contestador automático, cuando puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
857 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días

Muchas gracias HelpDesk_Master, confirmado, ya está todo bien.

[quote]

Hola @agramon2003,

 

El servicio Contestador automático ya no consta en los servicios que tienes contratados desde el día 25/09/2017. Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que administrativamente no está dado de alta.

 

Salu2

Maribel[/quote]

 

Pero ahora moved el hilo a dónde corresponda porque si el 25 de Septiembre ya tenía solucionado el tema me tenéis que quitar de mi próxima factura los 0.10 euros facturados el 26 de Septiembre por una llamada al 1210 que no podría haber realizado.

Saludos

 

Mensaje 12 de 15
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Para poder reclamar el importe de esa llamada del 26 de septiembre es necesario esperar a que se emita la factura de dicho periodo. En este caso el 1 de noviembre. Si te parece bien dejamos el hilo abierto y el día 1 te escribo con la reclamación hecha.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
788 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días Paco

OK, me parece perfecto, el día 1 te leo.

Muchas gracias

Salu2

Mensaje 14 de 15
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003

 

Seguimos tu caso, y como te comentamos, hemos reclamado el importe una vez emitida la factura de Noviembre , te paso detalles por privado.

 

Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
753 Visitas