Editado 18-09-2017 11:53
Editado 18-09-2017 11:53
Buenos días
¿Me podéis dar de baja las restricciones de las llamadas del teléfono fijo a teléfonos móviles y numeraciones especiales?
Es decir, dar de baja el servicio para habilitar las llamadas a móviles y que no me lo vuelvan a facturar más.
Muchas gracias
Hola @agramon2003
Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos..
Saludos Pilar
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Hola @agramon2003
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola @agramon2003,
La restricción a números de tarificación adicional es gratuito pero la restricción a móviles conlleva un coste de 2,5€/mes IVA Incluido. Si quieres que te lo tramite, indícamelo.
Salu2
Maribel
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Editado 20-09-2017 14:24
Editado 20-09-2017 14:24
Buenas tardes, Maribel
Gracias por indicarme que la restricción a números de tarificación adicional es gratuito y que la restricción a móviles conlleva un coste de 2,5€/mes IVA Incluido.
Dejaré de saberlo, ¡¡¡ si me lo cobráis en factura todos los meses !!!!
Lo que quiero que me tramites ¡¡¡ es que me lo quites, que no quiero pagar más esos 2,5 Euros al mes !!!
Que se me quede el teléfono fijo con la restricción a números de tarificación adicional ¡¡¡ SOLO !!! (que es gratuito)
Quiero llamar a fijos y a móviles desde el fijo, ¿OK?
Saludos
Buenos días
Y ya de paso dadme de baja el servicio contestador (tengo fibra de 300/300 con un router AMPER EG-663 y el ONT es HUAWEI HG8240H)
Gracias
Hola @agramon2003,
Ya está tramitada la baja de la restricción de llamadas a móviles y dado de baja el contestador.
Salu2
Maribel
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Buenos días
Ok, esta tarde comprobaré si puedo llamar a móviles desde mi fijo y si ya no tengo el servicio contestador.
Saludos
MaribelDO-Movistar escribió:Hola @agramon2003,
Ya está tramitada la baja de la restricción de llamadas a móviles y dado de baja el contestador.
Salu2
Maribel
Buenos días
Anoche martes 26/09/2017 comprobé el fijo y efectivamente me permite llamar a móviles, no me permite llamar a números de tarificación especial y al descolgar ya no me sale el contestador.
Buen trabajo, sin embargo y tal y como me habéis respondido con que ya estaba todo solucionado el lunes 25/09/2017, ¿como es posible que ayer martes 26/09/2017 a las 14:01 h y con una duración de 7 segundos tenga una llamada al 1210 por un importe de 0.10 euros que viene reflejado en mi detalle de llamadas del fijo?
Saludos
Hola @agramon2003,
El servicio Contestador automático ya no consta en los servicios que tienes contratados desde el día 25/09/2017. Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que administrativamente no está dado de alta.
Salu2
Maribel
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Hola
Ya tienes dada la baja del contestador automático, cuando puedas lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 29-09-2017 13:32
Editado 29-09-2017 13:32
Buenos días
Muchas gracias HelpDesk_Master, confirmado, ya está todo bien.
[quote]
Hola @agramon2003,
El servicio Contestador automático ya no consta en los servicios que tienes contratados desde el día 25/09/2017. Muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que administrativamente no está dado de alta.
Salu2
Maribel[/quote]
Pero ahora moved el hilo a dónde corresponda porque si el 25 de Septiembre ya tenía solucionado el tema me tenéis que quitar de mi próxima factura los 0.10 euros facturados el 26 de Septiembre por una llamada al 1210 que no podría haber realizado.
Saludos
Hola @agramon2003
Para poder reclamar el importe de esa llamada del 26 de septiembre es necesario esperar a que se emita la factura de dicho periodo. En este caso el 1 de noviembre. Si te parece bien dejamos el hilo abierto y el día 1 te escribo con la reclamación hecha.
Un saludo,
Paco.
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Buenos días Paco
OK, me parece perfecto, el día 1 te leo.
Muchas gracias
Salu2
Hola @agramon2003
Seguimos tu caso, y como te comentamos, hemos reclamado el importe una vez emitida la factura de Noviembre , te paso detalles por privado.
Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Llani
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