He dado de baja la línea de fibra optica, y me comentan desde el 1004, que no podría conectar de nuevo mi teléfono fijo a la roseta de cobre de toda la vida, si no que tendría que quedarme con la ont y dejar enchufado el teléfono fijo en ella, es cierto ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Zohan
Si al realizarte la instalación de fibra no dejaron doble circuito, la voz por cobre e internet por fibra, tienes que tener la ont encendida y el teléfono conectado a ella para tener línea de voz ya que el servicio funciona a través de VoIP y no podrías volver a cobre con el mismo número de teléfono ya que ahora pertenece a la red de fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cómo sabría yo que la instalación es doble, si al momento de instalarlo no estabá yo en casa ?
Hola @Zohan
La forma más fácil de comprobarlo es desconectar la ONT de la red eléctrica y conectar un teléfono fijo a la roseta, si no te da servicio quiere decir que la telefonía es por VoIP. Si lo deseas te lo podemos comprobar, para ello facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zohan
Perfecto!!!. Cuando puedas compruébalo y si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde nos tienes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es