Baja Linea Fibra

Zohan
Yo probé el VDSL
Baja Linea Fibra

He dado de baja la línea  de fibra optica, y me comentan desde el 1004, que no podría conectar de nuevo mi teléfono fijo a la roseta de cobre de toda la vida, si no que tendría que quedarme con la ont y dejar enchufado el teléfono fijo  en ella, es cierto ? 

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

Si al realizarte la instalación de fibra no dejaron doble circuito, la voz por cobre e internet por fibra, tienes que tener la ont encendida y el teléfono conectado a ella para tener línea de voz ya que el servicio funciona a través de VoIP y no podrías volver a cobre con el mismo número de teléfono ya que ahora pertenece a la red de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Cómo sabría yo que  la instalación es doble, si al momento de instalarlo no estabá yo en casa ?

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

La forma más fácil de comprobarlo es desconectar la ONT de la red eléctrica y conectar un teléfono fijo a la roseta, si no te da servicio quiere decir que la telefonía es por VoIP. Si lo deseas te lo podemos comprobar, para ello facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Gracias lo probaré, cuando sepa algo os comento.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

Perfecto!!!. Cuando puedas compruébalo y si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde nos tienes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
433 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas