Baja Velocidad ADSL

Aythami7
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad ADSL

Buenas, he hecho el test de velocidad de ADSL y me ha dado 2.09Mbps de bajada, cuando tengo contratado 10mb, quería saber por qué me llega tan poca velocidad.

Gracias

Mensaje 1 de 12
737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Aythami7, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. Veo que no está sincronizado por lo que no he podido comprobar el estado del mismo. Como no atendemos el foro el fin de semana, dejalo encendido el lunes por la mañana y lo compruebo a primera hora. Dejo el hilo en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL

Buenas, puedes mirarlo ahora que está conectado?

Gracias.

Mensaje 3 de 12
724 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Aythami7, veo que el router no sincroniza con lo que supongo que lo tienes apagado, si es así enciendelo para que compruebe el circuito. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
701 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL

Buenas, ya lo tengo encendido.

Mensaje 5 de 12
697 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente sincroniza con parámetros mal (estás sincronizando a 2,5Mb), aseguraté que todos los teléfonos fijos de la casa tengan el microfiltro puesto, el router no debe tenerlo. Si ves que todo eso está correcto; conecta el router en el ptr (abriendo la tapita que lleva ) comprueba si conectado ahí funciona correctamente o va igual para intentar acotar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
694 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL

El teléfono si está con microfiltro. ¿Qué significa ptr? 

Mensaje 7 de 12
689 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL
Ya tengo el router conectado al ptr pero me queda el pc lejos y no puedo medir la velocidad, tp tengo portatil ni tablet para conectarlo. Pueden ustedes medirla?
Mensaje 8 de 12
680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, yo puedo medirlo; veo que sigue mal, si me confirmas que ahora está conectado al ptr significa que el problema es exterior. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
663 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, medí la velocidad en el ptr y me da 3,4Mbps de velocidad.

Mensaje 10 de 12
647 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces significa que el problema es exterior, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
640 Visitas
Aythami7
Yo probé el VDSL

Incidencia resulta por el técnico de la zona. 

Mensaje 12 de 12
622 Visitas