Buenas, he hecho el test de velocidad de ADSL y me ha dado 2.09Mbps de bajada, cuando tengo contratado 10mb, quería saber por qué me llega tan poca velocidad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Aythami7, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. Veo que no está sincronizado por lo que no he podido comprobar el estado del mismo. Como no atendemos el foro el fin de semana, dejalo encendido el lunes por la mañana y lo compruebo a primera hora. Dejo el hilo en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, puedes mirarlo ahora que está conectado?
Gracias.
Editado 08-05-2017 9:58
Editado 08-05-2017 9:58
Buenos dias @Aythami7, veo que el router no sincroniza con lo que supongo que lo tienes apagado, si es así enciendelo para que compruebe el circuito. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y efectivamente sincroniza con parámetros mal (estás sincronizando a 2,5Mb), aseguraté que todos los teléfonos fijos de la casa tengan el microfiltro puesto, el router no debe tenerlo. Si ves que todo eso está correcto; conecta el router en el ptr (abriendo la tapita que lleva ) comprueba si conectado ahí funciona correctamente o va igual para intentar acotar el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El teléfono si está con microfiltro. ¿Qué significa ptr?
Buenos dias, yo puedo medirlo; veo que sigue mal, si me confirmas que ahora está conectado al ptr significa que el problema es exterior. Ya me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, medí la velocidad en el ptr y me da 3,4Mbps de velocidad.
Entonces significa que el problema es exterior, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es