Baja Velocidad FTTH y MEGA

Manueljb
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad FTTH y MEGA

Ya estoy bastante harto de [....] y sus tonterias. Por mucho que digais, TENEIS MEGA CAPADO para el FTTH, como ya hicierais con megaupload. Y no lo digo a la lijera, ya me he pasado varios dias comprobando y ahora estoy 100% seguro.

 

Expongo las "pruebas":

 

- Descargar diferentes archivos(no a la vez) y ver que ninguno pasa de 400KBps.

- Pedir a un amigo con ONO 100mb que descargue el MISMO archivo, resultado = 7.7MBps.

- Pedir a otro amigo con VDSL de jazztel que haga lo descargue, resultado = 3.3MBps (No da mas su linea).

 

Todo esto probado a diferentes horas , en dias diferentes, y con archivos diferentes.

 

Ademas de todo esto, en la publicidad queda muy bonito "El mejor ping del mercado para jugar", hasta que juegas en un 

servidor aleman y alguien con un triste adsl de otra compañia tiene 90 de ping y tu vas con 200 o 300 (Hasta 500) segun le de en ese momento...

 

 

Estoy pagando 100mb mas caros que cualquier otra compañia que los oferte, y va PEOR que cualquier otra compañia que los oferte. UNA VERGUENZA.

 

LLamas para intentar solucionarlo, respuesta = "Velocidad ok, linea ok. Buenas noches". Y si te pones a preguntar por el ping, aunque te pasen con el departamento mas "tecniquisimo" que tengan, no tienen ni P*** idea de lo que es.

 

En resumen, 100mb para descargar a 400kbps, fibra optica para tener latencias de risa (fuera de españa) y pagando mas que nadie. Al menos que la gente se entere para que os pongais las pilas, y sino, a ONO.

 

(No espero ninguna solución ya, asi que no os preocupeis los moderadores, sois a los unicos que tengo un minimo de respeto en esta "empresa")

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Manueljb:

 

Prueba a bajarte un archivo desde otro servidor:

 

100MB test file

 

Comparte con nosotros el resultado

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.571 Visitas
Gustav99
Mi vida cambió con el ADSL

Desde otro servidor es la misma historia, yo ya lo he corroborado personalmente, el problema no es que el módem no reciba las 100 megas, el tema es que no se pueden hacer descargas directas de servidores que no estén en España, por lo que para leer noticias y revisar el facebook va de excelente, pero para hacer descargas es peor que ADSL. Somos demasiados con el problema como para que no solucionen nada. Los que contratan fibra óptica es para descargar a velocidades decentes, no para revisar el facebook,

http://www.peticionpublica.es/psign.aspx?pi=P2013N45425

Es para firmar una petición, no sé si consigamos algo, pero no se puede hacer nada hasta que acabe la permanencia porque siempre te intentarán marear los dizque técnicos que están en atención al cliente. Ojalá lleguen pronto a mi domicilio el cableado de cualquier otra compañía y me muevo al día siguiente termine mi permanencia.

Mensaje 3 de 10
1.544 Visitas
xtrapeque
Mi vida cambió con el ADSL

el archivo de test baja muy rapido, pero no está alojado en Mega, que es la cuestion

Mensaje 4 de 10
1.533 Visitas
Gustav99
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie discute que llegan las 100 megas, eso ya lo sabemos, pero en servidores populares de descarga que no estén alojados en España, la velocidad es de 1 mega, no sé quien perderá más, yo pagando hasta que termine mi permanencia, o ustedes que pierden clientes por un servicio de mala calidad, parece que no entienden que uno no contrata fibra óptica para navegar, sino para descargar a gran velocidad o correr juegos sin lag.

Mensaje 5 de 10
1.515 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

A ver, como dicen por aqui, nadie discute que no lleguen los 100mb, de hecho me llegan 104 y bajando de servidores como los de steam llego a descarga a 13MB/s, el problema es que para descargar cualquier otra cosa, los unicos servidores decentes que hay son los de MEGA, y si los teneis capados, teneis mal peering por algun lado o lo que quiera que sea, no sirve de mucho tener 100mb. A causa de esto, tambien hay problema por ejemplo con twitch.tv, tardan mucho en cargar los videos e incluso a veces ni cargan, cuando gente con 3mb de adsl le van bien.

 

P.D. Ese archivo me lo descarga a 4-5MB/s, supongo que no dara para mas el servidor.

Mensaje 6 de 10
1.488 Visitas
icaro23
Yo probé el VDSL

Todo lo que se dice aqui es verdad y dire MÁS, yo tenia adsl con jazztel pero en indirecto sobre linea movistar, y con jazztel adsl tenia 3 o 4 megas segun el dia, pues aun asi podia ver videos de servidores que con 100mb de fibra optica movistar que se supone que deberian descargar como un rayo como hace con youtube y otros, pues de esos servidores que con jazztel 3 megas iban bien con los 100mb simplemente no van, descargan tan lento que es imposible verlo. Si no esto no es capado que venga el presidente de movista y me lo diga.

Mensaje 7 de 10
1.403 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo acabo de mudarme, por fin, a un domicilio con la fibra disponible y la he contratado y me he encontrado el percal ese con MEGA.... va mas lento que con el ADSL de 10 Mb :|... vaya fraude. A ver si empieza a cablear Jazztel ya que con sus 200/200 y su mejor peering me tira mucho más...

Mensaje 8 de 10
1.193 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola a todos
Pues otro mas que harto de llamar 1004 y 1002 no hacen nada y encima dicen que no saben nada mi problema es que lo pondre en todos lados llevo con movistar (telefonica) años ni tenia internet mi familia 30 años y por esto como siga a si va a ser el ultimo ^^ con una ps3 a ciertas horas descargas lentas a ciertas horas como debe de ser pero pocas veces y ps3 por cable dmz activado upnp activado mas puertos abiertos,y claro jugar online segun que partidas se nota.
Prueba con mis dos ps3 solo usa una porque un regalo pruebo las dos igual psvita que solo por wifi igual y estos sistemas probado en otras casas con jazztel en otro sitio lejosya que jazztel fibra optica haun no llega pero llegara ya e hablado con ellos perfecto a todas horas con ono fibra optica perfecto a todos horas y hasta con cobre jazztel 12 megas!! Perfecto a todas horas, una verguenza si no lo solucionan pronto por lo que veo somos mucho van a perder muchos clientes.
Porque yo o espero que se me acabe la permanencia que me queda hasta septiembre es mucho no creo aguante con esta fibra que solo sirve para ver you tube y mirar paginas y facebook o pagare la permanencia y me ire a otra compañia que hasta cuando tenia 10 megas me iva mejor y ya comprobado hasta con jazztel en otra casa con cobre mejor.
O me ire cuando llegue jazztel fibra optica a mi casa con los 200 megas o 50 megas que tambien son mejores o su 12 megas que tambien son mejores hasta que llegue la fibra de ellos a mi casa si esto no solucionan.
Porque estoy cabreado y hasta desde que tengo fibra con movitar 4 cambios de ruoter uno de ont visitas a mi casa y nada claro si es el problema viene de movistar fibra hasta que no solucionan si lo llegan a solucionar espero que si pronto o si no otro que se ira...
Mensaje 9 de 10
1.163 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/article13830-problemas-de-velocidad-en-mega-para-clientes-de-fibra-de-movist...

Afecta todo lo que sea descargas directas hasta jugar online en sony por movistar fibra optica una verguenza ^^
Mensaje 10 de 10
1.123 Visitas