Baja Velocidad Fibra

JavQuinta
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad Fibra

Hola.

Tengo contratado fusión con 300mb de bajada y 30 de subida. He notado que la bajada va mal, solo llegan 115mb, de subida llega a 31mb.

Quisiera revisen mi línea para ver posible fallo. 

A la espera de sus noticias. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
JavQuinta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

Acabo de enviarle mensaje con los datos solicitados.

A la espera de su respuesta.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para realizar el test de velocidad se debe hacer con un PC por cable encendido en modo seguro con funciones de red (reiniciando y pulsado F8 repetidamente nada mas encenderlo.) para asegurarnos que ningún otro programa ocupa anchura de banda de nuesta línea.

A parte de eso el resto de equipos deben de estar apagados.

Si sus pruebas de velocidad se han hecho de esta manera y sigue con la lentitud confírmemelo y abriremos una avería al respecto.

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas