Baja Velocidad WIFI

dvdds77
Más integrado que la RDSI
Baja Velocidad WIFI

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra optica de 300 Mb y la señal que me llega con wifi es inferior al 10%, he puesto un repetidor wifi para ver si este era el problema y no ha solucionado la recepción de señal. He intentado configurar en 5 Ghz y mi sorpresa es que el router que se me puso no tiene esta tecnología. No sé como configurar para que la señal sea más potente y llegue la velocidad contratada o en su defecto 1/3 por señal wifi. 

 

El router que tengo es un comtrend vg-8050.

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
2.990 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvdds77

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvdds77

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006885,en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.941 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvdds77

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº COL006885 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.917 Visitas
dvdds77
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Se pasó el técnico cambió el router, me puso el mismo módelo que tenía. Por wifi me llega 16 Mb. Y me explicó que no se podía hacer más porque hay mucha cantidad de conexiones a 2,4 Ghz en la zona y que esto hace interferencias y que hasta que no lleguen los routers de 5 Ghz no me va a dar una velocidad aceptable.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
2.910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dvdds77

 

Respecto a los nuevos equipos, lo único que te podemos decir desde la comunidad es loa que ha publicado Movistar en la Movisfera,  donde @Ramon-blogger indica :

 

 

En este momento no hay posibilidad de adquisición del equipo por parte de clientes actuales. Solo se instala este equipo en las altas de fibra en las zonas donde se está haciendo el despliegue controlado. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU. 

 

El hecho de llevar a cabo un despliegue controlado tiene como finalidad garantizar su viabilidad técnica. Por el momento, no podemos concretar más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.908 Visitas