Baja Velocidad WIFI

albertor
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad WIFI

Muy buenas.

Tengo contratado Fibra 30 Mb. Al hacer el test de velocidad con cable me da los 30 Mb de bajada y 3 de subida. Al hacerlo con Wifi me da 1 de bajada y 3 de subida. He llamado al 1002 en varias ocasiones para que me den una solución y sólo me han reseteado el router, cambiado de canal... pero todo sigue igual. Entiendo que no me lleguen los 30 Mb, pero tan solo 1 y en la misma habitación del router me parece inconcebible pues a 2 metros del mismo no puedo usar el Yomvi porque no carga, se me corta la conexión jugando en internet...

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.058 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @albertor es raro que la wifi vaya tan mal como indicas. Para cambiar de canales de la wifi no es necesario llamar al 1002 los puedes cambiar tu mismo enconfigura mi router.  Te he cambiado ahora a otro canal. Prueba si te va mejor o mira si puedes cambiar tu los canales y me dices algo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas
albertor
Yo probé el VDSL

Que lo puedo cambiar yo ya lo se... pero esa es la única solución que me han dado en Movistar después de comentarles el problema en varias ocasiones... bueno, la única no, me dicen que me conecte con cable o que contrate los 300 Mb.  Cuando pueda vuelvo a hacer el test y te comento los resultados. Y 1 Mb en el salón donde tengo el router... en la cocina o en las habitaciones que no tocan con la pared del salón, directamente no me puedo conectar. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.002 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
972 Visitas