Baja Velocidad desde hace unos 10 días.

un_chernito
Más integrado que la RDSI
Baja Velocidad desde hace unos 10 días.

Hola.

Desde hace unos 10 días no consigo superar la velocidad de bajada de 300kbits por seg.

He probado desde cambiar cable, vía WIFI.... y nada de nada. Solo puntualmente logro superar los 300 kbits.

 

Por mas pruebas que he hecho... y he hecho unas cuantas...no consigo solucionarlo. Creo  que debido a que el problema es ajeno a mi equipo.

 

Podeis solucionarme el problema? 

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas un_chernito

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
un_chernito
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ya habeis realizado alguna prueba?

No tengo noticias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
393 Visitas