Baja Velocidad modalidad hasta 6Mb

Ferran2012
Yo probé el VDSL
Baja Velocidad modalidad hasta 6Mb

Buenas tardes,

la semana pasada llamé al 1004, para una gestión respecto a la facturación y también para decirles que solo recibo 1,9-2,0 Mbps. Me dijeron que en cierto modo era normal pero que de alguna manera tendría que ser más. Me pasaron al 1002, allí me dijeron que la línea funcionaba bien según lo configurado y que el problema era comercial.

Me volvieron a pasar al 1004, pero como se estaba realizando la gestión de la facturación, no podían acceder a los parámetros, pero me dijeron que Movistar tenía el compromiso de hacer llegar el máximo de velocidad a la línea (incluso hasta 10Mb dijo la telefonista). Así que me emplazaron a volver a llamar al cabo de 3-4 días si no se había arreglado.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 explicándoles otra vez toda la historia. Me han dicho que es normal recibir 1 o 2 Mb con esta modalidad, cosa que no encuentro correcta. La telefonista ha comprobado con el servicio técnico y amablemente, me ha comentado que esta el máxima velocidad a la que puedo ir, que en condiciones ideales podría llegar hasta 2,5Mb.

He visto gente con casos similares al mío y que a través de este foro lo han solucionado satisfactoriamente.

¿Podrían mirar si se puede aumentar la velocidad de mi conexión?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferran2012.

 

La velocidad máxima que llega a tu domicilio dependerá de la distancia que tenga el bucle desde la Central. A mayor distancia, la velocidad será inferior. Si me envías un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, te compruebo la cobertura máxima de tu domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
Ferran2012
Yo probé el VDSL

Gracias. Te acabo de enviar los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
433 Visitas