Baja conexión

JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL
Baja conexión

Actualmente tengo contratados 6 MB de Internet, y sólo me llegan 2.5 MB. Además que mi vecino de al lado, los tiene también contratados y les llega los 6MB, y mi novia que vive más lejos de la central que yo, también le llega.

Me gustaría saber porqué pasa esto. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el problema puede ser por muchas causas, la primera que tu línea sincronice con poca velocidad por un problema técnico o de distancia, la segunda que conectes por wifi y tengas problemas con el wifi, la tercera problemas en el pc. Vamos a comprobar que no sea la primera, pásame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular y compruebo la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.315 Visitas
JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuestas 🙂

Mensaje 3 de 10
1.303 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JuanjoSánchezCastro escribió:

Sigo esperando respuestas 🙂


Hola.

 

Si ya pasastes los datos que te pidieron, hasta mañana no te diran nada, los fines de semana no trabajan.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
1.301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanjoSánchezCastro Hola, siento haber tardado tanto en contestar, pero como te decía Miguelan los fines de semana no trabajamos en el foro y leí tu privado el viernes a última hora con lo que no pude informarte.

 

Pruebo tu línea y veo que en tu línea está contratado el hasta 6 Mb, no el hasta 10 Mb, la verdad es que con la atenuación (distancia a la central) que tienes no va a llegar más velocidad de 6 Mb y hasta eso dudo de que llegue en condiciones, si quieres podemos probar a subir la velocidad a ver que tal se comporta pero sospecho que el problema que tienes es de tráfico, por los síntomas de las averías anteriores tiene pinta de que hay algún P2P en el domicilio o por wifi que está machacando el envío y por eso notaras cortes y lentitud.

Indícame si tienes el wifi activo y cuantos pc hay en el domicilio y si alguno tienes un p2p aunque no lo uses habitualmente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.281 Visitas
JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Normalmente estoy yo sólo por wifi, o con la torre y portatil por wifi. Casualmente 1 por cable y 3 por wifi.

La duda la tenia porqué al vecino de al lado le llegan 6MB, y está más arriba que nosotros, y a nosotros no. Y en breve tendremos Movistar Fusión, y haber cuanto me llegaria.

Mensaje 6 de 10
1.269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy probable que te llegasen los 6 Mb pero insisto en lo del tráfico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.261 Visitas
JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de poner los 10 Mb, y este es el resultado:

Test velocidad movistar.jpg

 

test velocidad speedtest.jpg

Mensaje 8 de 10
1.254 Visitas
JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Me fio más, por el de Speedtest. He pasado de 2.5 Mb a tener 1 Mb. Vamos bien entonces 😉

Mensaje 9 de 10
1.252 Visitas
JuanjoSánchezCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Presento cortes y lentitud, como antes de la última reparación (hace 1 mes).

 

Si se esforzaran y gastaran, todo lo que pagan los usuarios por arreglar las líneas, mucha gente os pagaría hasta su sueldo entero. 😉

Mensaje 10 de 10
1.232 Visitas