Baja contestador al descolgar telefono llamada automatica 1210

josetoss
Yo probé el VDSL
Baja contestador al descolgar telefono llamada automatica 1210

Buenos días, he echo varias reclamaciones a través del 1004, soporte desde mi usuario web en Movistar, desde la app móvil y sigue sin resolverse el problema. El servico contestador ya está desactivado, lo que sigue acivo es la llamada automática al 1210 con el consiguiente cobro del servicio por hacer supuestamente la llamada.

El router Mitrastar Mod: HGW-2501GN-R2 Firmware: ES_B23 también tiene desactivado el servicio "Hot Line / Warm Line Enable"  desde configuración avanzada -> Voice -> Sip Account -> "Hot Line / Warm Line Enable"

Pero sigue sin estar desactivado el servicio de llamada al 1210.

¿Podéis de una vez por todas quitar ese servicio y dejar de cobrar las llamadas al 1210? Gracias.

Mensaje 1 de 17
2.819 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetoss

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.801 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 17
2.798 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
Hola @josetoss
Mientras te lo solucionan, puedes probar a dejar en blanco el campo donde pone 1210, así aunque no este marcada la opción "warm line", es decir decir esa opción estaría disable, si intentara marcar después del tiempo especificado, no sabría que número marcar.
Mensaje 4 de 17
2.791 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Configurator.png

 

Como puedes ver eso ya está desactivado y sigue igual. Si dejas el tono durante aprox. 7-8 segundos salta la locución y por consiguiente ya ha realizado la llamada al 1210 y su posterior cobro.

Mensaje 5 de 17
2.789 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
Pues no, no lo puedo ver, porque no me sale la imagen que al parecer has subido, pero me lo creo como si lo viera. Siento no poder darte otra solución, era solamente un intento mientras te lo solucionan.

Bueno, se me ocurre de que podría ser que no lo estuviera marcando el router, sino el propio terminal que lo tuviera almacenado en alguna memoria y lo marcase (los terminales de teleasistencia por ejemplo lo hacen). Yo probaría en aumentar el tiempo en la configuración del router para ver si lo sigue marcando al cabo de esos 7 u 8 segundos como dices.
Mensaje 6 de 17
2.795 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Gracias igualmente @jesregu no es problema de configuración del router y llegados a este punto, supuestamente, los que pueden solucionar el tema, si quieren, son los "técnicos" del servicio de atención al cliente. Siento que no puedas ver la imagen, en principio está subida, yo puedo visualizarla.

Configurator.png

Mensaje 7 de 17
2.784 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL

hola de nuevo @josetoss

Ahora veo la imagen en el anterior mensaje, aunque no en el último, igual es que tardan un rato en quedar disponibles.

Yo tengo el otro router, el Askey y solamente da opción warmline no hotline y la verdad es que no sé que diferencia puede haber entre el warm line y el hot line.

 

warmline.JPG

Mensaje 8 de 17
2.774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetoss

 

Hemos comprobado tu línea y aún  tienes contratado el servicio contestador, si quieres podemos pasarte con el departamento comercial para que soliciten la baja. Y si posteriormente sigue sucediendo podemos abrirte la incidencia.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.750 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Buenos días. Según 1004 departamento comercial, el contestador ya ha sido dado de baja y el problema sigue persistiendo.Como comente en el primer post, NO tengo activo el servicio contestador pero sigue el problema de llamada al 1210. Cada vez que descuelgo para comprobar si me han solucionado el problema, me cobran 10cts de llamada al 1210.¿Pueden solucionarmelo de una vez? Gracias.

Mensaje 10 de 17
2.734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetoss

 

Te he gestionado la baja del contestador con el nº de solicitud 83259941116, no obstante tienes, al ser cliente de fibra, que desactivar la llamada en espera con el secuencial #43# .

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.723 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Sigue sin estar solucionado el problema.¿Cuanto tiempo se tarda en bar de baja el contestador?

Hace 4 dias que está solicitada la baja del contestador con el nº de solicitud 83259941116. La llamada en espera con el secuencial #43# ya está tambien desactivada, pero al dejar el tono, al cabo de 7-8 seg. salta la llamada al 1210 y la locución, con el correspondiente cobro de llamada al 1210.

Mensaje 12 de 17
2.697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetoss,

 

La baja ya esta realizada, hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.687 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera.

Mensaje 14 de 17
2.682 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Llevo más de 7 días esperando para que puedan solucionar el problema y sigue sin estar solucionado. He recibido por privado el nº de incidencia de avería, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y como comento, sigue sin resolverse y cada vez que descuelgo para comprobar si ya esta solucionado, me cobran la llamada al 1210.

¿Cuál es el tiempo estimado para la solución del problema? Yo creo que ya han tenido tiempo de poder solucionarlo. Las averías... ¿No se tienen que solucionar en un plazo máximo de 48-72h?

Gracias.

Mensaje 15 de 17
2.664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetoss

 

Se ha resuelto la incidencia con fecha de hoy haciendose las gestiones oportunas para que se dé de baja el servicio completamente.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.647 Visitas
josetoss
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya está solucionado, ya no salta la locución de recuperación de mensajes al dejar el tono 7-8 seg.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 17
2.634 Visitas