Buenos días, he visto que se me facturan cantidades por llamadas al 1210 que al menos de manera consciente no hemos hecho. He entrado en la configuración del router y he quitado la "linea caliente" pero por lo visto eso no es suficiente ya que he comprobado que tengo el servicio contestador dado de alta. Por favor, quiero darlo de baja para evitar la facturación innecesaria de las llamadas al 1210.
Gracias y saludos
Hola @mimon2002!
Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram