Baja contestador al descolgar telefono llamada automatica 1210

mimon2002
Yo probé el VDSL
Baja contestador al descolgar telefono llamada automatica 1210

Buenos días, he visto que se me facturan cantidades por llamadas al 1210 que al menos de manera consciente no hemos hecho. He entrado en la configuración del router y he quitado la "linea caliente" pero por lo visto eso no es suficiente ya que he comprobado que tengo el servicio contestador dado de alta. Por favor, quiero darlo de baja para evitar la facturación innecesaria de las llamadas al 1210.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mimon2002!

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Qué eficiencia....MUCHAS GRACIAS!!!!

Mensaje 3 de 3
209 Visitas