Baja de algunos servicios

s111
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Baja de algunos servicios

Buenas tardes,

el martes 10 de julio pedí la baja de internet, fijo y Tv. Me dijeron que en 48h se haría efectiva. El viernes 13 de julio todavia no se habia dado de baja por lo que llame de nuevo al 1004 y me dijeron que se daria de baja ese dia a las 00:00h. Hoy sabado dia 14 todavia me aparecen los servicios en mi movistar como disponibles. ¿Que sucede?

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @s111

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la baja.

 

Un saludo, Arancha



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s111
Más integrado que la RDSI
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @s111

 

Pasamos tus datos al departamento comercial para que comprueben la baja.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @s111

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes el pedido de baja con nº C*******************************G . Una vez que dicho pedido se cierre podremos reclamar los días ( en caso que se cobre ) demás de la decha solicitada.  

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s111

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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