Buenas tardes,
el martes 10 de julio pedí la baja de internet, fijo y Tv. Me dijeron que en 48h se haría efectiva. El viernes 13 de julio todavia no se habia dado de baja por lo que llame de nuevo al 1004 y me dijeron que se daria de baja ese dia a las 00:00h. Hoy sabado dia 14 todavia me aparecen los servicios en mi movistar como disponibles. ¿Que sucede?
Hola @s111
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la baja.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @s111
Pasamos tus datos al departamento comercial para que comprueben la baja.
Un saludo, Arancha
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Hola @s111
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes el pedido de baja con nº C*******************************G . Una vez que dicho pedido se cierre podremos reclamar los días ( en caso que se cobre ) demás de la decha solicitada.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Hola @s111
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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