Baja de repente la velocidad del adsl y sincronismo del router.

FrCh
Yo probé el VDSL
Baja de repente la velocidad del adsl y sincronismo del router.

B. días. Siento molestar de nuevo. Me dejaron la velocidad  del adls perfecta, estaba rozando los 17 megas reales, pero por alguna razón extraña después de un corte de fluido eléctrico q tuve días antras, al reponerse, la sorpresa es q ahora la velociad es de 14,5 a 15 megas y a veces ni llega.  No sé q tuvo q ver eso del corte de corriente pero ha coincidido y después de mirar en el router está sincronizando a 17 con algo cuando me lo dejaron en más de 18 megas. Si pudiesen mirarlo y ver si pueden hacer algo desde ahí lo agredecería.  Saludos.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FrCh

Creo que traté este tema contigo anteriormente. Las conexiones hasta 20 megas tienen el problema que si no alcanzan bien los 20 megas, cada vez que el router sincroniza lo puede hacer con una velocidad distinta, veo que ha bajado algo la velocidad pero tampoco lo podemos considerar avería.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Pues nada, muchas gracias y me quedo más tranquilo siendo así... A ver si Movistar se acuerda de esta zona para la fibra y da una alegría a los que esperamos su llegada. Saludos!.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te adjunto un enlace por si te dá alguna pista de la ftth pero de momento no veo disponibilidad en la zona

 

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas