Hola. Tenia linea de hasta 6 mbps, que corria a unos 4-5 mbps hasta hace una semana, que se me ocurrio contratar fusion. Ahora no me sube de 4mbps. He llamado desde hace una semana al 1004, que me pasan con comercial, con asistencia tecnica, con comercial, con asistencia tecnica otra vez, me abren un parte, me abren otro, me envian un router nuevo porque el problema es el router, me dicen que me descaparan la velocidad que me limitan, etc.... peeeero, nada ha ocurrido: han pasado 7 dias y sigo con mis 3mbps, a pesar de que tengo contrato hasta 6mbps...
¿Alguien puede ayudarme a conseguir otra vez los hasta 6mbps? Lo agradeceria...
Silvia.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias silvichipi bienbenid@
Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar.
¿Como se envia un mensaje privado?
Yo tengo el mismo problema. Contrate con Fusion hasta 10 megas , el Lunes día 15/10. Y me ha bajado la velocidad de 6 megas que tenía antes a 700 k, No llega a 1 Mega..
He llamado 6 veces al 1004 y no me dan una solucion. Los de Comercial me dicen que es un problema técnico. Y los del 1002 Técnicos me dicen que es un problema de Comercial. Me pasan de unos a otros y la realidad es que estoy desesperada, apenas puedo trabajar con el ordenador con 700 k de velocidad no llega ni a 1 mega.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Hola virlogas
Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos del titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Para enviar un MP, pinchas en el nick, y a la derecha está la opción de envío de Mensaje Privado.
Saludos.
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Estoy a la espera. De momento sigo igual con poca velocidad.
Les he mandado un mensaje privado con mis datos para ver si me lo pueden arreglar.
Hola a todos.
He de decir que ayer el 1002 se puso en contacto conmigo y me solucionó el problema. Ahora tengo 7 mbps de bajada...
Gracias!!
Buenas , decir que hace 3 dias inicie el proceso de pasarme a fusion , incluido cambio de titular de linea fija , y a dia de hoy despues de tres dias , ya estoy en fusion con fijo /adsl / movil , y la velocidad la misma que tennia antes 6,8 Megas .
saludos
Al llamar al 1004 un comercial me explicó que el contrato de fusión decía hasta 10MB. Es decir no te aseguraban los 10MB, cosa que sí hacen si pagas los 24,90€.
Si haces un uso intensivo de internet no creo que sea beneficioso. En el tema de las llamadas de móvil si que se sale ganando con los 500m.
Teniendo Imagenio no me quise arriesgar a perder ancho de banda.
Algún moderador lo puede confirmar?
Josepferrer , yo te puedo explicar mis experiencia , y te digo , que mi adsl que antes era de 10 Megas ( paga los 24,90€ ) tiene exactamente la misma velocidad que antes de pasarme a fusion , es decir , que antes mi velocidad maxima en el tes era de 6,8 M y ahora mismo despues de pasar a Fusion es exactamente idem.
Saludos
Hola FRAGONES.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Hola Virlogas.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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