Baja de velocidad adsl al contratar fusion

silvichipi
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de velocidad adsl al contratar fusion

Hola. Tenia linea de hasta 6 mbps, que corria a unos 4-5 mbps hasta hace una semana, que se me ocurrio contratar fusion. Ahora no me sube de 4mbps. He llamado desde hace una semana al 1004, que me pasan con comercial, con asistencia tecnica, con comercial, con asistencia tecnica otra vez, me abren un parte, me abren otro, me envian un router nuevo porque el problema es el router, me dicen que me descaparan la velocidad que me limitan, etc.... peeeero, nada ha ocurrido: han pasado 7 dias y sigo con mis 3mbps, a pesar de que tengo contrato hasta 6mbps...

 

¿Alguien puede ayudarme a conseguir otra vez los hasta 6mbps? Lo agradeceria...

 

Silvia.-

Mensaje 1 de 13
1.818 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias silvichipi bienbenid@

 

Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.814 Visitas
silvichipi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar.

¿Como se envia un mensaje privado?

Mensaje 3 de 13
1.791 Visitas
virlogas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema. Contrate con Fusion  hasta 10 megas , el Lunes día 15/10. Y me ha bajado la velocidad de 6 megas que tenía antes a 700 k, No llega a 1 Mega..

He llamado 6 veces al 1004 y no me dan una solucion. Los de Comercial me dicen que es un problema técnico. Y los del 1002  Técnicos me dicen que es un problema de Comercial. Me pasan de unos a otros y la realidad es que estoy desesperada, apenas puedo trabajar con el ordenador con 700 k de velocidad no llega ni a 1 mega.  

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Mensaje 4 de 13
1.760 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola virlogas

 

Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos del titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Para enviar un MP, pinchas en el nick, y a la derecha está la opción de envío de Mensaje Privado.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.733 Visitas
FRAGONES
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos 2, te lo han solucionado?

Mensaje 6 de 13
1.701 Visitas
virlogas
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera. De momento sigo igual con poca velocidad.

Les he mandado un mensaje privado con mis datos para ver si me lo pueden arreglar.

Mensaje 7 de 13
1.687 Visitas
silvichipi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

He de decir que ayer el 1002 se puso en contacto conmigo y me solucionó el problema. Ahora tengo 7 mbps de bajada...

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 8 de 13
1.683 Visitas
tembleque4
Más integrado que la RDSI

Buenas , decir que hace 3 dias inicie el proceso de pasarme a fusion , incluido cambio de titular de linea fija , y a dia de hoy despues de tres dias , ya estoy en fusion con fijo /adsl / movil , y la velocidad la misma que tennia antes 6,8 Megas .

 

 

 

 

 

saludos

Mensaje 9 de 13
1.662 Visitas
josepferrer
Yo probé el VDSL

Al llamar al 1004 un comercial me explicó que el contrato de fusión decía hasta 10MB. Es decir no te aseguraban los 10MB, cosa que sí hacen si pagas los 24,90€.

 

Si haces un uso intensivo de internet no creo que sea beneficioso. En el tema de las llamadas de móvil si que se  sale ganando con los 500m.

 

Teniendo Imagenio no me quise arriesgar a perder ancho de banda.

 

Algún moderador  lo puede confirmar?

Mensaje 10 de 13
1.653 Visitas
tembleque4
Más integrado que la RDSI

Josepferrer , yo te puedo explicar mis experiencia , y te digo , que mi adsl que antes era de 10 Megas ( paga los 24,90€ ) tiene exactamente la misma velocidad que antes de pasarme a fusion , es decir , que antes mi velocidad maxima en el tes era de 6,8 M y ahora mismo despues de pasar a Fusion es exactamente idem.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
1.617 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRAGONES.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.599 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Virlogas.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.597 Visitas