Baja de velocidad de internet

migo19
Más integrado que la RDSI
Baja de velocidad de internet

Hola,

Despues de reiteredas caidas del internet, mi velocidad de bajada de 8Mb, disminuyo a 2,8 Mb. Unos días después se volvió a caer y subió a 4,6 Mb y después paso lo mismo y volvió a 2,8 Mb (la velocidad de subida también bajó). No es primera vez que sucede y las veces que he llamado para que lo solucionen lo han hecho vía remota, pero la ultima vez que llamé no me dieron solución. Llevo con este problema aproximadamente 3 semanas y sigue la velocidad igual.

 

Estaré atento a respuestas, Saludos.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @migo19

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @migo19

 

Con el dni que nos facilitas no consta ningún dato , por titular de la línea , tampoco constan líneas y el número de teléfono fijo que nos facilitas no existe no hay ninguna numeración fija en España que su prefijo empiece por 2.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @migo19

 

Continuamos a la espera que nos facilites los datos para poder ayudarte .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @migo19

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas