Hola, hace poco el Internet se cayó dos veces seguidas, y después de estabilizarse, la velocidad de bajada bajó de 8 MB a 2 MB aproximadamente, y la de subida también bajó. No es primera vez que sucede que en ciertas ocasiones se cae el Internet y después la velocidad disminuye, he llamado en las ocasiones anteriores y lo han solucionado vía remota pero me parece raro que se reitere cada cierto tiempo. La última vez que sucedió fue aproximadamente hace 3 o 4 meses. No sé si sera problema del sector u otra cosa, pero necesito saber como solucionarlo, para evitar estar llamando cada vez que suceda esto, o si se podría establecer algo que lo arregle de inmediato por si vuelve a suceder.
Estaré atento a una respuesta.
De antemano muchas gracias.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar migo19!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Número de teléfono fijo
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy se ha vuelto a caer, pero esta vez aumento la velocidad a 7,2 MB, en si no sé que sucede pero mientras funcione a una velocidad optima estoy conforme :), si lleva a volver a suceder, publicaré de nuevo.
Muchas gracias de todas maneras.
¡Hola migo19!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es