Baja de velocidad despues de caida de internet

Baja de velocidad despues de caida de internet

Hola, hace poco el Internet se cayó dos veces seguidas, y después de estabilizarse, la velocidad de bajada bajó de 8 MB a 2 MB aproximadamente, y la de subida también bajó. No es primera vez que sucede que en ciertas ocasiones se cae el Internet y después la velocidad disminuye, he llamado en las ocasiones anteriores y lo han solucionado vía remota pero me parece raro que se reitere cada cierto tiempo. La última vez que sucedió fue aproximadamente hace 3 o 4 meses. No sé si sera problema del sector u otra cosa, pero necesito saber como solucionarlo, para evitar estar llamando cada vez que suceda esto, o si se podría establecer algo que lo arregle de inmediato por si vuelve a suceder.

 

Estaré atento a una respuesta.

De antemano muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja de velocidad despues de caida de internet

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar migo19!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Número de teléfono fijo

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Re: Baja de velocidad despues de caida de internet

Hoy se ha vuelto a caer, pero esta vez aumento la velocidad a 7,2 MB, en si no sé que sucede pero mientras funcione a una velocidad optima estoy conforme :), si lleva a volver a suceder, publicaré de nuevo.

Muchas gracias de todas maneras.

Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Re: Baja de velocidad despues de caida de internet

¡Hola migo19!

 


Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas