Baja de velocidad despues de caida de internet

migo19
Más integrado que la RDSI
Baja de velocidad despues de caida de internet

Hola, hace poco el Internet se cayó dos veces seguidas, y después de estabilizarse, la velocidad de bajada bajó de 8 MB a 2 MB aproximadamente, y la de subida también bajó. No es primera vez que sucede que en ciertas ocasiones se cae el Internet y después la velocidad disminuye, he llamado en las ocasiones anteriores y lo han solucionado vía remota pero me parece raro que se reitere cada cierto tiempo. La última vez que sucedió fue aproximadamente hace 3 o 4 meses. No sé si sera problema del sector u otra cosa, pero necesito saber como solucionarlo, para evitar estar llamando cada vez que suceda esto, o si se podría establecer algo que lo arregle de inmediato por si vuelve a suceder.

 

Estaré atento a una respuesta.

De antemano muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar migo19!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Número de teléfono fijo

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
migo19
Más integrado que la RDSI

Hoy se ha vuelto a caer, pero esta vez aumento la velocidad a 7,2 MB, en si no sé que sucede pero mientras funcione a una velocidad optima estoy conforme :), si lleva a volver a suceder, publicaré de nuevo.

Muchas gracias de todas maneras.

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola migo19!

 


Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas