Baja digital +

JoeyMadmat
Yo probé el VDSL
Baja digital +

Buenas tardes:

 

Tengo contratado el digital + (El satélite) y ha echo una fusión con tv con lo que he procedido a dar de baja el Digital+ en el 1004. 

 

La primera vez me hicieron una grabación para la baja. Como no me fie mucho llame al cabo de 2 días y no les constaba nada y la  chica me volvió a hacer la baja y me dio el siguiente numero de baja ,46730.

Me comento que tenía un mes para devolver los aparatos y que me llamarían de movistar para decirme el sitio más cercano. A día de hoy aun estoy esperando la baja y sinceramente no me fio que se haya procedido a la baja.

¿Algún técnico me podría ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
605 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoeyMadmat,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
572 Visitas
JoeyMadmat
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado mis datos. Espero una respuesta. Es que del 1004 ya no me fio ni un pelo....

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
JoeyMadmat
Yo probé el VDSL

Hola te mande un mensaje privado y aun estoy esperando respuesta.... 

Mensaje 4 de 10
518 Visitas
JoeyMadmat
Yo probé el VDSL

Ya veo que Movistar para dar de alta y pagar ningun problema pero cuando se trata de dar de baja... Que atención al cliente tan lastimosa... Luego os estrañais de que los clientes estemos insatisfechos... Uno no puede estar todo el dia detras de una simple gestion com es dar de baja un servicio que ya esta pagando por otrol lado... Lamentable...

Mensaje 5 de 10
495 Visitas
JoeyMadmat
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

 

Llevo mas de 2 semanas intentando dar de baja el Digital +.

 

A ver si algun comercial me pueda ayudar. Ya escribi en el foro me respondio una comercial para que le pasara los datos personales y despues de pasarle los datos aun estoy esperando respuesta... Mientras tanto pagando y preocupaciones que no deberia tener...

 

Tengo contratado el digital + (El satélite) y ha echo una fusión con tv con lo que he procedido a dar de baja el Digital+ en el 1004. 

 

La primera vez me hicieron una grabación para la baja. Como no me fie mucho llame al cabo de 2 días y no les constaba nada y la  chica me volvió a hacer la baja y me dio el siguiente numero de baja ,46730.

Me comento que tenía un mes para devolver los aparatos y que me llamarían de movistar para decirme el sitio más cercano. A día de hoy aun estoy esperando la baja y sinceramente no me fio que se haya procedido a la baja.

 

Como ya dije arriba una comercial del foro me respondio pero luego de mandarle los datos me a dejado tirado...  No es normal que tenga tantos problemas por una sencilla baja. Al final tendre que ir a consumo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoeyMadmat

Te pedimos disculpas por el retraso y las molestias que te hayamos podido ocasionar

Comprobamos que ya tenemos tus datos. Vamos a revisar el caso y, tan pronto sea posible, te decimos algo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoeyMadmat

 

Para poder tramitar la baja del Digital + has de contactar con el 902110010,

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
461 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoeyMadmat,

 

Perdona que no te haya contestado antes, ya consta la baja del canal satélite cumplimentada.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JoeyMadmat

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas