Buenas tardes:
Tengo contratado el digital + (El satélite) y ha echo una fusión con tv con lo que he procedido a dar de baja el Digital+ en el 1004.
La primera vez me hicieron una grabación para la baja. Como no me fie mucho llame al cabo de 2 días y no les constaba nada y la chica me volvió a hacer la baja y me dio el siguiente numero de baja ,46730.
Me comento que tenía un mes para devolver los aparatos y que me llamarían de movistar para decirme el sitio más cercano. A día de hoy aun estoy esperando la baja y sinceramente no me fio que se haya procedido a la baja.
¿Algún técnico me podría ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoeyMadmat,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
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Ya te he mandado mis datos. Espero una respuesta. Es que del 1004 ya no me fio ni un pelo....
Hola te mande un mensaje privado y aun estoy esperando respuesta....
Ya veo que Movistar para dar de alta y pagar ningun problema pero cuando se trata de dar de baja... Que atención al cliente tan lastimosa... Luego os estrañais de que los clientes estemos insatisfechos... Uno no puede estar todo el dia detras de una simple gestion com es dar de baja un servicio que ya esta pagando por otrol lado... Lamentable...
Buenos dias:
Llevo mas de 2 semanas intentando dar de baja el Digital +.
A ver si algun comercial me pueda ayudar. Ya escribi en el foro me respondio una comercial para que le pasara los datos personales y despues de pasarle los datos aun estoy esperando respuesta... Mientras tanto pagando y preocupaciones que no deberia tener...
Tengo contratado el digital + (El satélite) y ha echo una fusión con tv con lo que he procedido a dar de baja el Digital+ en el 1004.
La primera vez me hicieron una grabación para la baja. Como no me fie mucho llame al cabo de 2 días y no les constaba nada y la chica me volvió a hacer la baja y me dio el siguiente numero de baja ,46730.
Me comento que tenía un mes para devolver los aparatos y que me llamarían de movistar para decirme el sitio más cercano. A día de hoy aun estoy esperando la baja y sinceramente no me fio que se haya procedido a la baja.
Como ya dije arriba una comercial del foro me respondio pero luego de mandarle los datos me a dejado tirado... No es normal que tenga tantos problemas por una sencilla baja. Al final tendre que ir a consumo.
Saludos.
Hola @JoeyMadmat
Te pedimos disculpas por el retraso y las molestias que te hayamos podido ocasionar
Comprobamos que ya tenemos tus datos. Vamos a revisar el caso y, tan pronto sea posible, te decimos algo
Un saludo
María
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Hola @JoeyMadmat
Para poder tramitar la baja del Digital + has de contactar con el 902110010,
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @JoeyMadmat,
Perdona que no te haya contestado antes, ya consta la baja del canal satélite cumplimentada.
Gracias por tu participación.
Salu2.
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Hola @JoeyMadmat
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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