¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-07-2016 12:49
Editado 05-07-2016 12:49
yo lo he probado, di de baja el servicio y no me salia en los telefonos dect , una linea que no podia identificar , que suerte por tus compañeros jaja
A lo mejor ahora si se puede hacer, si asi volvere a probarlo
Buenas tardes:
@lalula2 como bien te indica @zobex si das de baja la identificación de llamada no verás el número de quien te llama a tí ni por lo tanto su nombre si lo tiene asociado en la agenda del teléfono.
Lo demás pueden ser errores...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es