Baja en identificador de llamadas fibra óptica

lalula2
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en identificador de llamadas fibra óptica
Hola, si me doy de baja del identificador de llamadas y el teléfono que tengo en casa identifica las llamadas podré ver el número que me está llamando. Gracias
Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @lalula2 si te das de baja el servicio, aunque tu teléfono tenga esa función , no funcionara , no saldra el numero , tienes que pagar si o si para que te salga ese numero

Mensaje 2 de 7
522 Visitas
lalula2
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
lalula2
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo tres compañeros del trabajo con fibra óptica movistar sin contratar el servicio de identificador de llamadas y sus teléfonos reconocen el número que les llama
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo lo he probado, di de baja el servicio y no me salia en los telefonos dect , una linea que no podia identificar , que suerte por tus compañeros jaja

 

A lo mejor ahora si se puede hacer, si asi volvere a probarlo

Mensaje 5 de 7
515 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

@lalula2 como bien te indica @zobex si das de baja la identificación de llamada no verás el número de quien te llama a tí ni por lo tanto su nombre si lo tiene asociado en la agenda del teléfono.

 

Lo demás pueden ser errores...

 

                    Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas