Baja inminente

red-special
Yo probé el VDSL
Baja inminente

En vista que nadie responde a mis quejas de problemas técnicos (varios micro-cortes de la linea adsl en 30 minutos) voy a darme de baja y a pasarme el contrato de permanencia por el c....... Y por supuesto después denunciar. No hay más que hablar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas