Baja movistar la velocidad del ADSL tras una temporada sin usarlo?

CarlosDíaz
Yo probé el VDSL
Baja movistar la velocidad del ADSL tras una temporada sin usarlo?

No es la primera vez que cuando vuelvo a casa, tras una larga temporada, y trato de usar el adsl observo cómo la velocidad de bajada ha disminuido a tan sólo 1 mega.

 

A veces puede q sea debido a actualizaciones pendientes, al haber estado el router apagado, pero tras reiniciar, resetear y hacer lo mismo con el ordenador sigue igual, como en otras ocasiones.

 

He hecho test de velocidad en adslzone y tb en la web de movistar y apenas en alguna ocasión supero 1 mb de velocidad de bajada claro está mucho menos de subida.

 

He consultado la avería en el 1004 y han quedado en llamarme, pero dejo aquí este mensaje por si algún moderador lo lee y puede ayudarme cuanto antes.

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Cuelgo nuevamente el mismo mensaje para tener la opción de solicitar aviso por email cuando reciba respuesta.

Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosDíaz Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

He enviado un privado.

 

Hace algo más de hora y media q ha estado un técnico de movistar en casa. Ha comprobado instalación dentro de casa y en el edificio. No habiendo podido resolver el tema desde aquí me ha comentado que iba a la Centralita desde donde trataría de resolverlo.

 

Aún espero respuesta o confirmación telefónica del resultado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosDíaz ,

 

He comprobado que efectivamente tienes una avería en curso que está siendo tratada por el servicio técnico. Por el momento no existe registro que se haya resuelto, por lo que imagino tendrán operaciones pendientes para mañana lunes.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Sí, el técnico quedó en llamarme el sábado tras irse de casa. Según me dijo iba a la Centralita para tratar de resolverlo desde allí. Al no llamarme ayer, espero lo hagan mañana lunes, pues sigo navegando a poco más de 1 mega y en algunas ocasiones a 2,4 megas, muy lejos de los 3 megas a los q navegaba hace meses con ustedes.

Mensaje 6 de 7
328 Visitas
CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Finalmente el técnico ha resuelto el problema. Gracias

Mensaje 7 de 7
312 Visitas