Buenas, resulta que le pido a movistar un router para Vdsl con Wifi N como me dijeron el día que renové con ellos, pues bien me entero de que ya disponen por fin de estos routers, lo solicito y proceden a enviármelo. Hasta ahí todo bien, hasta que recibo en mi domicilio no un router si no dos pero para Adsl con lo cual no puedo usarlos. Llamo para informarles del error y para que me cambien los routers por el correspondiente para Vdsl y me dicen que no que ya me lo han enviado..Pero para que quiero yo los routers de ADSL si no puedo usarlos, tan difícil es tramitar el cambio por el router correcto? Bueno pues por ese motivo he solicitado la baja que se hará efectiva el día 25, asique pediría a algún moderador que mirase mi caso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Pues vaya falta de coordinacion, mandame por favor por MP tu tl. y nif. y te lo miro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es