Baja por k se supone k no tenemos adsl en la zona???!!!

chicmic
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por k se supone k no tenemos adsl en la zona???!!!

Estamos completamente frustrados y completamente indignados con vuestra 'profesionalidad'! Teníamos adsl con vosotros durante mas de 2 años y de repente nos dais de baja xk según vuestro comercial no hay adsl en mi zona. Como podéis explicarnos entonces los años k hemos estado utilizando el mismo servicio?!?? K estupidez es esta!! Mi empresa depende del Internet e igual k vosotros tenemos clientes k atender, nos estáis arruinando el negocio!!! Deberías parar salundando a los clientes con eso d 'buscando la mejor solución para nosotros-los clientes' ya k no lo estáis haciendo!

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicmic,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres miro el tema, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicmic,

 

Creo que ya lo he solucionado, hoy he estado hablando con tu compañero y le explicado un poco como estaba el tema, te digo, al final he podido realizar el alta del servicio de ADSL en el numero de teléfono que me diste en privado, por lo que espero que en pocos días te llamen, bueno a tu compañero, para entregarte el KIT de ADSL, pero mira antes el router que tienes instalado ya que normalmente el ADSL se activa un poco antes de que se entregue el kit.

 

Una vez este funcionando dímelo para comprobar que todo haya quedado bien, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicmic,

 

Creo ya esta funcionando, ¿me lo puedes confirmar?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
chicmic
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús,

 

El técnico acaba de irse y finalmente te puedo confirmar que tenemos internet! Mujer muy feliz

 

Por supuesto, te tenemos que dar las gracias por tu gran ayuda y dedicación en solucionar nuestra situación y espero que Movistar sepa valorar el servicio que has prestado y estás prestando  y no sólo hacia nosotros pero también hacia los otros clientes que han expuesto sus problemas con Movistar en esta comunidad.

 

Tengo que hacer hincapié que si no hemos tenido tu ayuda, aún nos estarían clasificando desde vuestra central  como "zona rural" .

Y apartir de hoy, si nos surge algún otro problema, lo expondré por aquí ya que y, aunque los de atención telefonica son muy educados y demás, realmente no nos han solucionado nada! 

 

De nuevo, ¡muchísimas gracias!

 

Saludos,

chicmic

 

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicmic,

 

Pues nada, encantado que ya este solucionado y cualquier cosa, aquí estamos.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas