Baja servicio DNS - registros dns siguen registrados en DNS movistar

sorti_ce
Más integrado que la RDSI
Baja servicio DNS - registros dns siguen registrados en DNS movistar

Buenas,

 

Nos dimos de baja en movistar y teníamos un dominio ".com" incluido del cual se nos dieron las claves y demás para poder hacer la transferencia.

 

El nuevo registrador / gestor lo recibió todo y de hecho el dominio funciona correctamente en Internet. El problema es que Movistar no lo ha dado de baja y en sus servidores DNS sigue estando registrado.

 

Esto provoca que los clientes que tienen sus pc's y servidores apuntando a DNS de movistar siguen resolviendo un dominio incorrecto con los problemas que ello comporta cuando consultan a los registros MX.

 

Alguien puede eliminar ya de forma definitiva esos registros de movistar ?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.033 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorti_ce

 

 

Para revisar el estado del dominio, envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- NIF / CIF.

- Nombre del Dominio.

- Telef. Móvil de Contacto

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.978 Visitas
sorti_ce
Más integrado que la RDSI

Ok resuelto por Quique-Movistar.

 

Los DNS's de "terra.es" seguían manteniendo la configuración como si nuestro dominio aún estuviese alojado hay, por lo que los que nos enviaban mails que estaban alojados en servidores de terra.es resolvían con esos servidores y fallaban.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5
2.953 Visitas
flag
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Podríais echarle un vistazo. Ya os mandé el mensaje privado con los datos.

Mensaje 4 de 5
2.817 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Este hilo está ya cerrado.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.803 Visitas