Baja servicio DNS - registros dns siguen registrados en DNS movistar

jmasss
Más integrado que la RDSI
Baja servicio DNS - registros dns siguen registrados en DNS movistar

Buenas, Nos dimos de baja en movistar y teníamos un dominio ".com" incluido del cual se nos dieron las claves y demás para poder hacer la transferencia.

 

El nuevo registrador / gestor lo recibió todo y de hecho el dominio funciona correctamente en Internet. El problema es que Movistar no lo ha dado de baja y en sus servidores DNS sigue estando registrado.

 

Esto provoca que los clientes que tienen sus pc's y servidores apuntando a DNS de movistar siguen resolviendo un dominio incorrecto con los problemas que ello comporta cuando consultan a los registros MX. Alguien puede eliminar ya de forma definitiva esos registros de movistar ?

 

Algunos correos los recibo bien en el nuevo proveedor, otros los que estan con sus Dns supongo, se quedan en sus servidores.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmasss para dar de baja el dominio en nuestros DNS nos tienes que indicar cual es, mandame un privado con el dominio y el  registro MX y lo gestiono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas