Editado 28-07-2016 9:39
Editado 28-07-2016 9:39
Hola, hace unos días me hicieron la instalación de fibra óptica en casa, internet 30/3 y lìnea fija, y entrando en MI Movistar veo un servicio que se llama No Molesten. No me interesa tenerlo y no consigo desactivarlo. Puede algún moderador o técnico darlo de baja por favor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @conectadoconfibra,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Con respecto a la app, puedes acceder con los datos a través de la web? Si es así, prueba a actualizar la app.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya te he mandado los datos. Lo de la app ya funciona !
Solo necesito dar de baja el servicio No Molesten.
Hola @conectadoconfibra
Te hemos solicitado la baja del servicio no molesten, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+