Baja servicio no molesten

Baja servicio no molesten

Hola, hace unos días me hicieron la instalación de fibra óptica en casa, internet 30/3 y lìnea fija, y entrando en MI Movistar veo un servicio que se llama No Molesten. No me interesa tenerlo y no consigo desactivarlo. Puede algún moderador o técnico darlo de baja por favor ?

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja servicio no molesten

Hola @conectadoconfibra,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Con respecto a la app, puedes acceder con los datos a través de la web? Si es así, prueba a actualizar la app.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Re: Baja servicio no molesten

Gracias, ya te he mandado los datos. Lo de la app ya funciona !

Solo necesito dar de baja el servicio No Molesten.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Re: Baja servicio no molesten

Hola @conectadoconfibra

 

Te hemos solicitado la baja del servicio no molesten, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas