Hola, desde hace unos días he notado que la velocidad de acceso a internet del movistar internet radio ha bajado a unas pocas KB. Desde que lo tengo hace varios meses siempre ha funcionado al máximo 20MB de bajada. He reiniciado varias veces, he cambiado de 3G a 4G y viceversa y el resultado es el mismo. La cobertura, antes y ahora, siempre ha sido buena, 4 rayas de 5.
Podéis darle un vistazo?
Gracias.
Hola @sgtoartilleria
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, habéis podido ver algo al respecto?
Gracias, saludos.
Hola sgtoartilleria,
¿Estás haciendo el test de velocidad por wifi o por cable? Si es por wifi intenta hacer el test por cable y coméntanos que velocidad tienes.
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sgtoartilleria
¿Has podido realizar el test de velocidad por cable como te indicamos, que resultados te da?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sgtoartilleria,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad la tardanza, pocos días después comprobé que la velocidad de acceso era normal sin hacer ningún cambio. Por tanto podéis cerrar el hilo.
Gracias