Baja velocidad 128KB en Movistar internet radio

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Baja velocidad 128KB en Movistar internet radio

Hola, desde hace unos días he notado que la velocidad de acceso a internet del movistar internet radio ha bajado a unas pocas KB. Desde que lo tengo hace varios meses siempre ha funcionado al máximo 20MB de bajada. He reiniciado varias veces, he cambiado de 3G a 4G y viceversa y el resultado es el mismo. La cobertura, antes y ahora, siempre ha sido buena, 4 rayas de 5.

 

Podéis darle un vistazo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sgtoartilleria

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Hola, habéis podido ver algo al respecto?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 7
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola sgtoartilleria,

¿Estás haciendo el test de velocidad por wifi o por cable? Si es por wifi intenta hacer el test por cable y coméntanos que velocidad tienes.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sgtoartilleria

 

¿Has podido realizar el test de velocidad por cable como te indicamos, que resultados te da?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sgtoartilleria,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Disculpad la tardanza, pocos días después comprobé que la velocidad de acceso era normal sin hacer ningún cambio. Por tanto podéis cerrar el hilo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
453 Visitas