Baja velocidad ADSL al pasar a Fusion

gregirc
Yo probé el VDSL
Baja velocidad ADSL al pasar a Fusion

Hola,

Pues como algunos aquí. Hace  unos años contraté ADSL donde vivo, primero era de hasta 10 MB pero después pasé a 3 MB porque era más barato y mis padres tampoco querían más. Ahora están pasados a Movistar Fusión y según el pedido consultado en Internet el ADSL es de hasta 10MB pero de momento, no he notado ningún aumento de velocidad, más bien lo contrario, si antes llegaba a 3008 kbps según el router ahora es raro el dia que paso de 1500 o 1700. 😞

A ver si algún moderador puede ayudarme con ésto.

Gracias!!!

Mensaje 1 de 12
1.614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jms79
Yo probé el VDSL

bienvenido al club.

Mensaje 2 de 12
1.585 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Qué hay que hacer para solucionar ésto?

Mensaje 3 de 12
1.564 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

El termino de fusion es mas que nada un termino comercial con sus promociones y lo de la factura unicaetc.

Lo de la velocidad se trata de poner hasta 10mgb. o sea lo que de llegado, pero algunas veces se baja para que tenga mas estabilidad.

De todas formas si asi lo estimas pasame el nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y le hecho un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.563 Visitas
jms79
Yo probé el VDSL

cito_

"Lo de la velocidad se trata de poner hasta 10mgb. o sea lo que de llegado, pero algunas veces se baja para que tenga mas estabilidad."

 

Donde dice "o sea lo que de llegado" eso significa?¿ 

 

Osea que una linea que la venden como 10 megas la estabilizan a un mega y medio para que vaya bien?? 

Perdona que suerte una sonora y gran carcajada. JAJAJAJA!

 

De todas formas siempre es mejor leerte bien el post para contestar mas o menos bien.

Si el usuario tenia 3 megas contratados y le llegaban los 3 exactos(segun el post 1) y este sube la linea a 10 megas:

COMO le va a quedar un misero mega y medio??¿

Es mas si tenia 3 megas y le llegaban 3, me da que buena linea y proximidad debe de tener- le alejaron la central un poco quizas?¿

 

.-----------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 12
1.552 Visitas
MarceloBritosDePaolis
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

A mi me pasa algo similar. Tenia contratado hasta 6 megas y me llegaban unos 5.  Ahora pasamos a fusion, me pusieron hasta 10 megas pero solo me llegan 2. 

 

He llamado por telefono y me dicen que nunca me han llegado 5 megas, lo que no puede ser ya que lo comprobaba cada tanto y si que me llegaban.

 

¿Me podria ayudar algun moderador?

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
1.544 Visitas
ogkikar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola k tal,

 

Yo tengo un problema parecido.

 

Le contraté el ADSL a mi tía hace unos días y la velocidad de bajada que tenía era de 8,5MB. Al día siguiente, hicimos la fusión y de repente, le bajó la velocidad de bajada a 3,5MB.

 

Agradecería a algún moderador que me echara una mano.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 12
1.530 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola,

Bueno, yo os puedo asegurar que la linea ésta llegaba tranquilamente a 6 - 7 megas "casi" sin problemas. De hecho, yo empecé contratanto ADSL "hasta 10 MB" hace más de un año y me llegaban 6 o 7 con unos 800 de subida.

Todo funcionaba realmente bien hasta que pasados un par de meses la línea empezó a dar problemas de desconexiones casi siempre por la tarde pero no todos los dias, cada 3 o 4 dias se desconectaba a lo mejor durante 20-30 minutos y después ya volvía a funcionar correctamente. Llamé al 1004, viendo que la linea cuando llamé no sincronizaba la pasa al técnico. El técnico de la zona me responde que es imposible que sincronice a unos 6 megas ya que la central no da para más. Yo había estado funcionando a 6 megas, asi que ya me contará Movistar de donde sacaban los 6 megas... en fín!!!

Bueno, el caso que el técnico me bajó el perfil a 3 megas con sólo 320 de subida, una m***** vamos. Con el tema de que era más barato que el 10 megas sin padres tampoco se quejaban mucho, pero la desconexiones continuaban.

Veo la ofera de Fusión, me apunto porque pienso iluso de mí, que subirán la velocidad a la que tenía al principio, pero veo que no y lo mejor de todo... hoy he llamado al 1002, la contestación ha sido que cuando llamé tenía 1 mb, la chica del 1002 me reinica del router remotamente y me dice que me llegan 2,5 y que no da para más. o_O

Movistar!!!!! No entiendo como me llegaban 6-7 megas al principio y ahora no da para más! No entiendo como ofertais para toda la zona adsl hasta 10 mb si luego no os da la gana de subir el perfil! Si la linea no da para mas de 6 mb, subidme el upload, que es realmente triste 320!!!!

No sé que pasa con los clientes de Fusión en serio, según los trámites de Fusión, había un apartado para poner ADSL hasta 10 MB pero ahí no se tocó absolutamente nada. Oye, y si los cables, el PTR, la centralita o lo que sea está hecho de la época de la postguerra pues... ARREGLADLO!!! que para éso pagamos y no poco, xD.

Ya me he deshaogao un poco, ufff.

Mensaje 8 de 12
1.513 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar gracias por todos los trámites! A la espera de un cambio de PTR Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12
1.450 Visitas
ogkikar
Mi vida cambió con el ADSL

Manuev-Movistar podrías ayudarme con lo que te he expuesto aquí arriba?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 12
1.431 Visitas
cork9
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No se publicar un tema nuevo por lo que cuelgo aqui mi caso, disculpar si no es la forma mas correcta de entrar en el foro.

 

Me he pasado hace unos dias a movistar fusion y tengo muy poca velocidad (0.5 megas) y continuas caidas de linea, se que estoy en una zona de poca cobertura de ADSL, según datos de la central solo me llegaria 1 mega, pero mis vecinos tienen ADSL con movistar con la misma informacion de la central y les estan entrando 4.5 megas.

 

He hablado con la tienda, el 1004 el 1002 y ninguno se pone de acuerdo de como solucionar el tema, el tecnico que me instalo el ADSL, me comento que me llegarian unos 4 Megas, algun moderador me puede dar una solucion o por lo menos explicarme porque yo no puedo tener la misma velocidad que mis vecinos con los que comparto caseta de telecomunicaciones y tabique.

 

Muchas gracias,

Mensaje 11 de 12
1.391 Visitas
berreizeta
Yo probé el VDSL

 

 

He pasado de tener contratados 6Mb con casi 4Mb "reales" a contratar Fusión 10Mb y tener 2,5Mb reales y verdaderos, que de ahí no pasan, y eso después de quejarme, que si no me quedo con 1Mb !!.

 

Ahora resulta que tengo: Velocidad contratada = 3Mb !!!!!....., ni tan siquiera los 6Mb de antes....

 

¿Dónde están los 10Mb del Fusion ???????????

 

Por lo que leo en los foros, a todo el que contrata el Fusion 10Mb le bajan la velocidad a 1Mb  o, con suerte, después de quejarse le dejan en 3Mb, dando todo tipo de excusas para no ponerle la velocidad que ANTES SI TENIA !!

 

Pasar el test de movistar y fijarse en la "Velocidad Contratada", a ver a quien le aparecen los 10Mb Contratados..., ni de coña!!

 

Esto sigue siendo   T I M O F O N I C A    (aunque hayan cambiado el nombre a: Movistar ....)

 

 

Mensaje 12 de 12
1.371 Visitas