Hola, tengo contratado ADSL de 3MB (aunque lo habitual es que conecte entre 1,5 y 2,1MB) y desde hace unos días la velocidad de bajada ha descendido hasta 0,7 y se producen numerosos cortes en la conexión cada poco tiempo; el domingo incluso fue imposible conectar durante todo el día, aunque ahora ya sí aunque tarda bastante. ¿Algún técnico podría revisar este problema?
Gracias
Buenas swibio
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea. Pareces tener avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es